Suegros de Piqué no le ven futuro al noviazgo con su hija

sellodeportivo
sellodeportivo
Piqué y Clara - Foto: redes
0
(0)

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Marti se mantienen unidos a pesar de las constantes críticas que reciben desde que oficializaron su noviazgo, pero además de los detractores, la pareja tendría que enfrentar un nuevo obstáculo mucho más cercano a ellos.

Y es que según el periodista Pepe del Real, colaborador de El programa de Ana Rosa, los padres de la joven, Lluís Chía y Marga Martí, no le ven futuro a la relación de su hija debido a la diferencia de edades entre ellos, pues mientras que el exfutbolista tiene 36 la chica 23.

“Hay un problema para ella y es que su familia, aunque tienen una convivencia cordial con él, todavía no ve muy claro (el noviazgo)”, dijo del Real.

Al parecer los señores “creen que la diferencia de edad” sería un impedimento para que la relación avance. “(Ellos) no se fían del todo de que esta relación tenga futuro”, agregó.

imagen 28

Pero la información que brindó Pepe no es la única que apunta que los padres de Clara Chía Marti no están muy de acuerdo con el romance, pues el diario español ABC también reportó que Lluís y Marga “conocen sobradamente las peripecias nocturnas de (Gerard) desde mucho antes de que su hija cumpliera la mayoría de edad”, explicó el medio. “Y (también han) visto cómo él ha tratado a la que ha sido su pareja durante 12 años (Shakira), nada les induce a pensar que (Clara) vaya a correr con una suerte distinta”.

Padres de Chía querían lejos a Pique

Por si fuera poco, El Nacional de Catalunya informó en febrero que los progenitores de la joven no querían cerca a Gerard Piqué, luego del estreno de ‘TQG’ de Shakira y Karol G.

imagen 29
Suegros de Piqué no le ven futuro al noviazgo con su hija 4

Fue en enero pasado que Piqué hizo oficial su noviazgo con Clara en las redes sociales, tras compartir la primera foto en su cuenta de Instagram con ella. Por supuesto los comentarios no faltaron y aún más las críticas sobre ellos, ya que se presume que la joven figura como la tercera en discordia en la relación de 12 años que mantuvo el catalán con Shakira, madre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article