Sudamericano sub-20 con más equipos que cupos disponibles

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Después de tres semanas se avecina la esperada jornada definitiva del Sudamericano sub-20 en Colombia con un hexagonal abierto e inconcluso de conocer los cupos completos al Mundial de Indonesia, y también teniendo en dilema la medalla de oro del certamen, Brasil y Uruguay los protagonistas del título se enfrentarán en la última salida.

Colombia no pudo ante un Brasil desconocido

El duelo atractivo desencadenó testimonios disparejos tras el empate sin goles (0-0) en el Campín, ambos con sus cupos mundialistas sub-20 y participación en el Panamericano a realizarse en Chile.

Dentro del trámite de un partido interrumpido con más lucha y disputa que fútbol, el elenco cafetero plantó cara siendo dominador generando grandes opciones de gol, incluida la pena máxima que dilapidó el capitán Gustavo Puerta en la segunda mitad. Mientras que, Brasil, desfigurado y desorientado en todo el compromiso mostró quizá su peor versión denotando actitudes fuera de lugar y alejadas del fútbol vistoso, imponente y efectivo.

Aún así, el máximo campeón del Sudamericano se jugará la opción de coronarse ante Uruguay este fin semana, escenario donde solo le sirve ganar.

‘Los Charrúas’ siguen infalibles en el Sudamericano

La actuación de Uruguay en el torneo es impecable por cualquier lado en que se analice, más allá de no sumar derrotas en ocho partidos su imagen es la viva señal del fútbol uruguayo en la historia, un equipo aguerrido, paciente, tiempista y contundente. Ganó su partido ante Paraguay (1-0) gracias a un espectacular tiro libre de Luciano Rosales en los minutos finales, y disminuyendo las posibilidades al equipo ‘guaraní’ para conseguir el sueño orbital.

De manera que, es el país que tiene mejor panorama para quedarse con el título, una lucha de poder a poder contra Brasil este domingo a las 6:30 PM.

¡El todo por el todo! Venezuela depende de sí misma para ir al Mundial

La Vinotinto empató ante Ecuador (1-1) después de ir en ventaja durante los 90’ viendo como perdía dos puntos con el gol de Cristhoper Zambrano en el tiempo de descuento; con ello tendrá que jugarse uno de los cupos al Mundial ante una Colombia con los deberes hechos. Un clásico de la frontera con muchos tintes de tradición, cultura e intereses desequilibrados, ya que Venezuela deberá tomar riesgos para asegurar los 3 puntos y así presentarse en Indonesia en Mayo.

Un panorama abierto en todas sus zonas con tres equipos en disputa para obtener el último cupo mundialista, y dos escuadras en búsqueda de bañarse de oro, en el limbo pero con el objetivo cumplido estará Colombia, juez de Venezuela en el Sudamericano Sub 20.

Fecha 6

Ecuador vs Paraguay – 04:00 PM (Hora Local)
Colombia vs Venezuela – 04:00 PM (Hora Local)
Brasil vs Uruguay – 6:30 PM (Hora Local)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article