Sterling no jugó contra Senegal por el robo de su casa en Inglaterra

Joiner Martinez
Joiner Martinez
0
(0)

Inglaterra pasó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer con contundencia a Senegal por 3-0 pero sin Raheem Sterling (27 años).

Sterling se perdió el partido contra Senegal después de que unos ladrones armados asaltaran su casa en Inglaterra.

El jugador del Chelsea tuvo que volar directamente a Inglaterra para estar con su familia y abandonó de manera momentánea la concentración en el Mundial de Qatar.

Southgate se pronunció sobre el robo

Gareth Southgate, DT de Inglaterra, confesó “Sterling volará de regreso a Inglaterra. Necesita tiempo con su familia para lidiar con eso y no quiero presionarlo para que lo haga».

Al ser consultado sobre el regreso del jugador a Qatar contó «¿Cuándo volverá? No sé, no os puedo decir en estos momentos. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia está primero. La prioridad para él en este momento es estar con su familia”, confirmó el seleccionador.

Sin Sterling en el once, Foden volvió a ser titular y brilló ante Senegal. Gracias a un taconazo del extremo del Manchester City, Inglaterra dio pie a un contraataque que resolvió Jordan Henderson.

Y a pesar de que Sterling esté de vuelta contra Francia, no está claro que recupere su plaza de titular, precisamente, por el buen hacer de Foden.

Kane mandó su apoyo a Sterling

Harry Kane, en declaraciones a la prensa, mandó apoyo tanto a él como a su familia, y aseguró que, aunque es un “asunto privado”, nunca es fácil ver a un compañero en esta situación.

“Veremos cómo evoluciona día a día. Estoy seguro de que Raheem hablará con el entrenador y tomará la mejor decisión para él y para su familia. Eso es lo más importante. Le mandamos nuestro ánimo y esperamos verle lo antes posible”, agregó el capitán.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article