Spider-man a través del Spider-verso: una joya de la animación

Rowerth Goncalves
Rowerth Goncalves
0
(0)

Spider-man a través del Spider-verso puede ser considerada desde ya como una de las mejores películas del año. La segunda película animada del héroe arácnido te volará la cabeza con su historia, las técnicas de animación y un mundo de infinitos hombres araña. En esta nueva aventura de Miles Morales, nos enfrentamos al destino, las consecuencias de nuestros actos y la aceptación de los hechos. Una obra magistral de animación.

Tras los hechos de Spider-Man: un nuevo universo en el que se abrieron portales de otros mundos, Miles Morales dejó cabos sueltos que ahora buscan hacerle la vida imposible. Mientras continúa su crecimiento, comienza a prepararse para la universidad y tratar de llevar una relación estable con sus padres, Miles tiene que defender Nueva York enfundado en su traje de Spider-Man, pero tras una visita de Gwen Stacy quien trata de parar a un villano llamado La Mancha, comenzará un viaje que hará reflexionar mucho a Miles.

Es increíble ver Spider-Man a través del Spider-verso en pantalla grande. Apreciar cada técnica de animación que utilizan, incluso varias en un solo plano, es indescriptible. Es una cinta larga, dura dos horas y veinte minutos, pero cada segundo vale la pena. Hay un montón de personajes, cada uno con su propia tragedia, pero con el traje del arácnido.

El infinito mundo de Spider-Man a través del Spider-verso

En esta película se muestran infinitos Spider-Man, pero los más importante para la historia son Miguel O’Hara, el Spider-Man 2099 y creador de la sociedad arácnida; Gwen Stacy como Spider-woman; Hobie Brown, el Spider-Punk y uno de los mejores personajes de la película y se roba el show; Peter B. Parker, Spider-Man que en la primera película sirvió de un pseudo mentor para Mile y por supuesto, el propio Miles.

Aunque Spider-Man a través del Spider-verso es la historia de Miles Morales, también es, en parte, la historia de Gwen Stacy y también de los otros hombres araña que deben luchar contra sus propios demonios.

Aquí se habla sobre el crecimiento y la aceptación. Saber que las cosas buenas o malas van a suceder y hay que estar preparados para ello. Más allá de las técnicas de animación esta es una película profunda sobre la madurez y aceptar que todo acto tiene una consecuencia y hay que aprender a lidiar con eso.

Sin duda Spider-Man a través del Spider-verso será la gran candidata a ganar la temporada de premios en temas de animación, pero también puede ser considerada una de las grandes películas del año y una referencia de la animación en los próximos años.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article