SPB inicia la quinta semana de la temporada

Dianyael Guerrero
Dianyael Guerrero
0
(0)

Este 27 de Mayo arrancó la quinta jornada de la Super Liga de Baloncesto (SPB) los equipos ya van marcando sus posiciones en el tablero.

La cuenta regresiva está en marcha para que regrese la SPB con todo, este fin de semana se cerró una nueva jornada de la temporada 2024, y los compromisos disputados fueron clave para definir el futuro de las tablas. Este 26 de mayo los Gladiadores de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas fueron los grandes vencedores, recordemos que los orientales recuperan su posición luego de perder su invicto con los capitalinos Spartans.

superliga
SPB inicia la quinta semana de la temporada 3

Piratas de La guaira, cae ante los saurios Cocodrilos de Caracas (100-91) los Piratas buscan recuperarse en esta quinta jornada, luego de dos derrotas consecutivas. Panteras de Miranda está sacando las garras y es que el equipo felino acabó con su mala racha y lleva dos victorias consecutivas; en la cuarta jornada de SPB, cerro quemando la canasta de los Centauros de Portuguesa, en su territorio, Guanare.

Conoce la tabla de posiciones de la SPB:

Otra disputa de la cuarta jornada fue entre los Brillantes del Zulia y los Frontinos del Táchira, el desarrollo de juego fue muy cerrado dejando un margen de diferencia de solo dos puntos sobre el ganador, en esta oportunidad los marabinos dejan en la cancha a los tachirenses que ya tienen siete caídas en lo que va de la SPB, enviandolos al fondo de la tabla.

Los broncos de Caracas hizo lo propio y logró alzarse con la victoria ante los Toros de Aragua, esto ocurrió en tiempo suplementario y cerró el partido con una diferencia de 6 puntos con marcador de (96-90) el estacado del juego fue Jonathan Araujo permitiendo a los Broncos 19 puntos y del lado de los Toros el de New York, Spruill Addison llegó a la cesta 20 veces.

Ver también: Los Celtics barren a los Pacers y avanzan a las Finales NBA

Hoy, el encuentro es en el «Gimnasio «José Joaquín Papá Carrillo» donde se enfrentan Los Diablos de Miranda y los Gaiteros del Zulia, a las 6:45pm en Parque Miranda conoceremos si los Diablos pueden defender su territorio y salir de la mala racha ante los zulianos que estan en busqueda de mantenerse en la cima de la tabla del Grupo 2.

Así se jugará la quinta jornada de la SPB:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article