Conferencia Occidental: Broncos cumplió y definió las series

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
Cortesía: SPB
0
(0)

Broncos de Caracas puso fin a su serie con Centauros de Portuguesa luego de derrotarlos por marcador de 89 – 71 y con esto aseguró su boleto a la próxima instancia de la SPB junto con los cruces ya definidos de la Conferencia Occidental.

Los de la capital ganaron 3-2 el enfrentamiento y se medirán con Trotamundos de Carabobo, nuevamente, al mejor de cinco encuentros. Durante la temporada regular, el “Expreso Azul” ganó tres de los cuatro duelos entre ambos.

Además, se confirmó que la otra serie será Guaros de Lara vs. Brillantes del Zulia. Dicho emparejamiento iniciará el próximo domingo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Del lado de la Conferencia Oriental, los litoralenses ganaron 3 – 1 el enfrentamiento y se medirán con Cocodrilos de Caracas, nuevamente, al mejor de cinco encuentros. Como dato curioso, en esta serie habrá ocho dominicanos entre las dos franquicias: cinco en La Guaira y tres en los capitalinos.

Por su parte, la otra serie será una de las más llamativas de la temporada: Gladiadores de Anzoátegui vs. Guaiqueríes de Margarita. Los de Puerto La Cruz, hasta ahora, son el mejor equipo de la zafra (25 victorias en 29 juegos) y los insulares encontraron su mejor ritmo de juego al final de la ronda regular y en la primera serie de playoffs ante Spartans.

¿Cómo es el calendario de la SPB por cada Conferencia?

Según lo publicado, las series de la Conferencia Occidental arrancarán el próximo domingo en Barquisimeto y Valencia, respectivamente. La Conferencia Oriental tendrá su inicio el próximo lunes 5 de junio en Caracas y Puerto La Cruz.

Asimismo, se mantendrán los dos días de descanso entre el juego dos y el tres. Es decir, domingo, lunes y después vuelve la occidental el jueves, y así sucesivamente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article