Simone Biles ve con buenos ojos ir a París 2024

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Simone Biles aseguró el pasado sábado que cree «un poco más» en sí misma tras su regreso con victoria en el US Classic de Chicago tras dos años de ausencia, en los que se centró en su bienestar mental con la ayuda de terapia psicológica.

Biles, ganadora de siete medallas olímpicas, triunfó con 59.100 puntos y cinco mil de ventaja sobre la segunda clasificada en la NOW Arena de Hoffman Estates.

«Se sintió muy bien, sobre todo tras lo que pasó en los últimos años. Todos apoyándome, con pancartas, me derritió el corazón el hecho de que siguieran creyendo en mí. Regresé e hice lo que quería, estoy muy feliz por el resultado», afirmó a NBC.

Biles y su camino paso a paso

Biles todavía no confirmó si tiene voluntad de participar en los Juegos de París 2024, pero consideró que las cosas «van por el buen camino».

«Estamos trabajando. Mi primer objetivo era este (el US Classic), luego los Campeonatos (nacionales de San José, California a finales de agosto). Y luego veremos. Hasta este momento vamos por el buen camino, pero tengo que seguir centrándome en mí, yendo a terapia y tengo que ponerme a mí primero», afirmó.

En los Juegos de Tokio, Simone Biles renunció a los ejercicios de individual, suelo, salto y asimétricas tras sufrir esa desconexión en el ejercicio de salto.

«El apoyo del público significa todo, porque después de que saliera todo en Tokio, me ilusionó regresar y recibir esta confianza. Leer los comentarios, la gente deseándome hacerlo tan bien, creo que lo había perdido un poco, y ahora no puedo agradecerles lo suficiente», aseguró.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article