Rupturas en el deporte que ahora son unos culebrones: Shakira y Piqué como protagonistas

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué, el truene más tormentoso de 2022 / Foto: Instagram

Aunque al principio los rumores de separación entre Shakira y Piqué resultaron para muchos increíbles, lo cierto es que en junio del presente año la pareja anunció su rompimiento después de 12 años de relación.

 “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, confirmó la cantante y el futbolista a través de un comunicado proporcionado a la agencia EFE.

Pese a que no dieron mayores detalles de la casusa del quiebre amoroso, los famosos dejaron entrever que harían todo lo posible para cuidar de sus hijos (Sasha y Milán), por lo que se esperaba que la separación se diera en buenos términos. No obstante, días después del anuncio de la ruptura, distintos medios y programas ventilaron las supuestas andanzas del jugador del Barcelona.

En consecuencia, el catalán terminó como un completo “cornudo” y la colombiana como la “víctima” de una larga relación, que supuestamente se había debilitado por las constantes “marramucias” del deportista en contra de la artista.

Shakira y Piqué –  Foto: Getty/Frazer Harrison

Shakira contrató detectives para pillar a Piqué

Y es que según la información dada en El Gordo y la Flaca, la intérprete de Waka Waka contrató un equipo de detectives privados para seguir al padre de sus hijos. Los profesionales habrían reunido varias pruebas en contra del jugador, quien supuestamente mantenía una vida de fiestas a las que solo asistían modelos y pocas personas sin celulares o dispositivos que registraran los que pasara en las reuniones.

Sin embargo, Shakira y Piqué han hecho caso omiso a las especulaciones, por lo que ninguno de los ha confirmado alguna infidelidad. Por el contrario, durante una entrevista exclusiva para la revista ELLE España, la barranquillera dijo que «Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado».

Por su parte, Gerard Piqué solo disfruta del tiempo junto a su nueva pareja, la joven Clara Chía Marti.

Tom Brady y Giselle Bündchen

Otra separación que dejó a más de uno con la boca abierta fue la de la NFL Tom Brady y la modelo Giselle Bündchen. Nadie se imaginó que las celebridades le darían punto y final a su matrimonio, aún cuando el futbolista publicaba con regularidad fotos junto a su esposa en su cuenta de Instagram.

No obstante, luego de insistentes rumores, una fuente le confirmó a Page Six que efectivamente los susodichos están en planes de divorcio.

A diferencia de Piqué y Shakira, Tom y Giselle no han sido involucrados en alguna infidelidad; pero hace pocos días el delantero del Mancheter United Cristiano Ronaldo fue señalado como la posible causa del rompimiento.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article