Shakira rompe su silencio sobre su devastadora separación con Piqué

Kiko 22/09/2022
Updated 2022/09/22 at 9:59 AM

La cantante colombiana Shakira rompe su silencio sobre su devastadora separación con Gerard Piqué, central y capitán del FC Barcelona.

La pareja que empezó su andar en el año 2010, grabando el videoclip de la popular canción Waka Waka para el mundial de Sudáfrica, anunció su separación en el pasado mes de julio.

Desde el momento de la ruptura, el día de ayer fue el primer momento en el que la barranquillera Shakira habló sobre el tema de su separación, catalogándola de «devastadora».

Es difícil hablar de esto, especialmente porque todavía estoy procesándolo, y porque estoy en el ojo público , debido a que nuestra separación no es como una separación regular.

Shakira en entrevista a la revista ELLE’S
Shakira y Piqué anunciaron su separación el pasado 04 de julio.

La cantante confesó en esta entrevista que sentía que debía mantenerse en Barcelona apoyando los sueños de Piqué, dejando de lado su carrera musical.

A pesar de esto Shakira dijo que la decisión benefició a sus hijos, ya que pudieron tener una «mamá presente» y crearon un vínculo «inquebrantable», por lo cual no se lamenta de haber tomado esa decisión.

Tenemos trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados.

Shakira

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article