Shakira reveló secretos de Piqué: “Tenía una relación tensa con Guardiola”

sellodeportivo
sellodeportivo
Shakira declaró en el juicio - Fotos: web
0
(0)

Durante el juicio que enfrenta con Hacienda que la acusa de fraude fiscal de más de 14 millones de euros, la cantante Shakira respondió varias preguntas de su abogado José Ángel González Franco y en medio de sus declaraciones reveló parte de los que vivió con Gerard Piqué cuando iniciaron el romance en 2011.

Además, la colombiana dejó al descubierto la tensa relación que el exjugador del FC Barcelona tuvo con el estratega Pep Guardiola cuando este dirigió el equipo culé: “Gerard tenía una relación bastante complicada con el Barça. Con Guardiola tenía una relación súper tensa, de ‘te vas tú o me voy yo’. Era una situación que lo hacía sufrir muchísimo”, contó la famosa para explicar la razón por la que no quiso tener a España como residencia fiscal.

image 43
Shakira reveló secretos de Piqué: “Tenía una relación tensa con Guardiola” 4

Razones de Shakira para no vivir en España

La intérprete explicó que no se estableció en España, ya que no le veía futuro al idilio que comenzó en su momento con el deportista. “Cómo iba a sacrificarlo todo por un chico al que estaba conociendo, ahí asaltando la cuna. Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario”.

“En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. Tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de Playboy… Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia. Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble, pero bueno, no más”, dijo Shakira, según publicó el medio ‘El País’.

image 44
Shakira reveló secretos de Piqué: “Tenía una relación tensa con Guardiola” 5

Piqué, lo único que la ataba a Barcelona

Además, la cantante insistió que no deseaba vivir en el continente europeo, debido a que no le beneficiaba por su carrera como artista.

“Mi único vínculo era Gerard. Aquí no tenía más que un novio. No tenía ganas de venir a España. Es un país lindísimo, pero no es el epicentro de la industria de la música. Para mí estar en España es un sacrificio enorme para mi éxito profesional, porque no cuento con lo mejor en la producción artística, que está en Estados Unidos. Es como pedirle a Gerard ir a Barranquilla a jugar por el Júnior”, alegó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article