Shakira y Piqué tendrían nuevo combate «bélico»

sellodeportivo
sellodeportivo
Shakira y Piqué enfrentarían otra pelea. Cortesía web
0
(0)

La cantante Shakira y su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, siguen en la palestra farandulera y marcan la pauta en distintos medios internacionales. Resulta que nuevamente habría conflicto entre ambos y, aseguran, que son realmente grave. Supuestamente, estarían en una situación bastante tensa.

De acuerdo a la conductora del programa «YAS verano», de Antena 3, Lorena Vázquez, el catalán y la colombiana habrían tenido una fuerte discusión; sin embargo, no quiso dar detalles precisos del detonante de esta situación.

«Shakira y Piqué, ahora mismo, están pasando por un momento muy tenso. Dentro de unas semanas podremos dar algún tipo de información sobre esta tensión», deja saber la periodista, quien detalla que no sería por algo de los hijos que tienen en común, porque de hecho el acuerdo en esta parte lo cumplen en sana tranquilidad, tal como se reporta en otras informaciones.

Así mismo, la presentadora sostiene que es algo puntual lo que los ha llevado a enfrentarse de manera crucial nuevamente. «Ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie cosas importantes para los dos. Quizá en unas semanas podamos dar algún tipo más de información».

YouTube player

Una cláusula firmada

En días anteriores, se reportaba que el exdefensa del Barcelona Fútbol Club y la cantante de «Ojos así» se habrían fumado «la pipa de la paz» por el bien de sus hijos, Milán y Sasha. De hecho, medios especializados aseguraban que habían firmado una nueva cláusula en la guarda y custodia de los pequeños, que mantenía tranquila, sobre todo a la artista, quien se habría molestado anteriormente porque los que viajaban con frecuencia para ver a su padre, eran los niños y esto suponía estrés y riesgo para ellos, por tanta distancia trasatlántica constante.

Shakira y Pique con sus hijos en comun. Cortesia web
Shakira y Piqué con sus hijos en común, cuando eran pareja. Cortesía

Según Vanitatis, este acuerdo indica que es Gerard quien deba viajar cada diez a Miami, Estados Unidos, para compartir con sus niños, quienes deberán cumplir sus ciclos escolares en dicha región. Así mismo, se supo que el también presidente de la Kings League tendrá derecho a compartir con ellos el 70 % de sus vacaciones del colegio.

Otro acuerdo que desata molestias

Por su parte, Shakira sería la encargada de velar por la salud, el bienestar y los estudios de Sasha y Milán, pero, también afirman que la mujer exigió una especial cláusula, que se debe cumplir sin derecho a «pataleo»: Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, no podría compartir con Milán y Shasha, ni estar cerca de ellos.

La última petición habría hecho que la también relacionista público se hubiese molestado, al punto de discutir con Piqué para que este se negara a esta exigencia. Argumentan que su molestia es porque ella no podría estar en Estados Unidos de planes con su pareja, al mismo tiempo que este vea a sus hijos, además que cuando los pequeños viajen a España, ella tendrá que retirarse de la casa que comparten.

Piqué y Clara Chía atravesarían crisis. Cortesía
Piqué y Clara Chía atravesarían crisis. Cortesía

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article