¿Y entonces? Shakira no moverá sus caderas en el Mundial de Qatar

Shakira
Shakira rechazó la propuesta - Foto: Instagram

Más de uno quedó desencantado al enterarse que Shakira no será quien monte el show en el juego de apertura del Mundial Qatar 2022.

Hace días se especuló que la barranquillera iba cantar en el importante evento deportivo, luego de que la cuenta de Twitter World Music Awards publicara una lista de los artistas seleccionados para brillar en la presentación, no obstante, minutos después eliminaron la publicación. Sin embargo, ya lo medios daban por sentado que la ex de Gerard Piqué pondría a bailar al público.

Pero los rumores cayeron por tierra cuando la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, Adriana Dorronsoro, aseguró que la famosa rechazó la propuesta de actuar en la ceremonia inaugural, pautada para realizarse en el estadio Al Bayt, que cuenta con una capacidad para 60.000 espectadores.

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, dijo Dorronsoro.

Supuestamente, la artista se negó a dar el show al no estar de acuerdo con las políticas en contra de los derechos humanos del país árabe.

Pese a toda la información que se ha ventilado sobre su posible y ahora rechazo de estar en el Mundial de Qatar 2022, la cantante no se ha pronunciado al respecto.

Otros que dijeron “no” como Shakira

Además de la barranquillera, presuntamente los músicos como Dua Lipa, Rod Stewart y el streamer Ibai Llanos también declinaron la supuesta propuesta de estar en la ceremonia inaugural del evento, previo al partido entre la selección nacional y Ecuador.

Por su parte, la intérprete Levitating si se ha mostrado renuente con la idea de visitar Qatar. “Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todos los compromisos con los derechos humanos”. 

Respecto a Stewart, el compositor y productor de rock rechazó ir al show pese a que al parecer le ofrecieron más de un millón de dólares por su actuación. «No es correcto ir allá», dijo recientemente en una entrevista con el periódico británico The Sunday Times.

noticias deportivas de Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article