Revelan lo que Shakira modificó en Music Sessions #53 por evitar rollo con Piqué

Maiquin Jesús
Maiquin Jesús
Shakira y Piqué. Composición Sello deportivo
0
(0)

Aunque hace ya más de un año de la separación amorosa de la cantante Shakira y el exfutbolista, Gerard Piqué, las noticias que los relacionan siguen repuntadas en la palestra farandulera. Ahora, salieron a relucir las frases que la colombiana y su equipo modificaron del tema Music Sessions #53, featuring Bizarrap, para evitar cualquier demanda de parte del catalán.

Durante una entrevista con El Molusco TV, el compositor Keityn, quien fue uno de los creadores de esta canción, revela cómo fue el proceso y por qué decidieron, al final, modificar varios fragmentos de la misma. Estaban seguros del escenario que se presentaría posterior al estreno y, la verdad, así fue, bastante controversial.

«Quitamos cosas fuertes, cambiamos partes porque luego podían pasar cosas…cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave», asegura el también colombiano al referirse a lo álgido que fue componer y armar el sencillo.

¿Cuáles fueron las frases modificadas?

En la conversación, Keityn detalla que «A ese ají le hace falta más pique» fue uno de los fragmentos cambiados por el de «Sal-pique»: «Shakira sacó el «clara-mente», que era algo que tenía que estar en la canción sí. Es muy dura».

Así mismo, el empresario deja claro que la letra es de Shakira en su totalidad, en su caso, solamente aportó ritmos y rimas. «La compositora de eso fue Shakira. Yo simplemente le ayudaba a rimar, pero la compositora fue Shak».

El hombre también puntualizó el tiempo de duración que se llevaron para armar todo el tema, porque según, no fue un trabajo nada fácil. «Yo creo que duramos como dos semanas, Biza y yo diario llamándonos, como que cambiamos, cambiamos y Shakira también tirando ‘Yo creo que esto no podemos decirlo, yo creo que cambiamos esto'».

Habla del duelo sentimental de Shakira

A través de la larga entrevista, Keityn fue abordado sobre cómo veía a Shakira en ese momento y sostuvo que cada quien lleva el duelo amoroso a su manera, de hecho, reconoce que la colombiana es una estratega en cuanto a música, pues le ha sacado punta a todas las fases que ha experimentado en el amor para hacer dinero con sus temas.

«Cada quien hace su duelo, supera sus despechos como quiera. Siempre canta lo que siente, yo le puedo mandar temas, pero si no lo ha vivido o sentido no lo va a cantar. No es como cualquier artista. Shakira tiene que vivirlo, ella cuando está enamorada te hace una canción de amor, cuando está en despecho, te hace una canción de despecho y te hace sentirlo», enfatiza.

El tema Music Sessions #53, de Shakira con Bizarrap, ha sido uno de los más exitosos en lo que va de 2023. A la fecha cuenta con 609 millones de reproducciones solamente en YouTube, plataforma que paga 0,00069 dólares por cada reproducción, es decir, hasta ahora, los artistas han recaudado 420 mil 210 dólares con este tema.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED: ,
Share This Article