Shakira, la estrella de los mundiales de fútbol lo volverá a hacer

Shakira
Shakira - Foto: AFP

Definitivamente Shakira vive una etapa maravillosa en su carrera, pues más allá de convertirse en la nueva imagen de Burberry, la colombiana abrirá el Mundial de Qatar que iniciará el próximo 20 de noviembre en el Estado Al-Bayt.

De acuerdo a una posible lista que publicó la cuenta de Twitter de World Music Awards, la colombiana animará el juego inaugural del evento, previo al encuentro entre el conjunto local y Ecuador, por el Grupo A.

“Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie”, comunicó World Music Awards, sin embargo, la publicación fue eliminada.

Aunque no se ventilaron mayores detalles, diferentes medios internacionales reseñaron que la fiesta comenzará a las 11 de la mañana (de Venezuela) y durará una hora, pues a las 12 sonará el pitazo inicial de la Copa del Mundo.

Mundial Brasil

De ser cierta la información de World Music Awards, Shakira sumaría una presentación más en su lista de show en los mundiales de fútbol. En 2014 la barranquillera estrenó el tema La La La, cuyo videoclip lo protagonizaron Messi, Radamel Falcao, Neymar, James Rodríguez, Gerard Piqué, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas y Yaya Touré.

Mientras que la ceremonia inaugural la animó Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte, Shakira se encargó de la clausura en el Estadio Maracaná donde Alemania se alzó con la Copa del Mundo frente a Argentina. En el show, también participó el guitarrista mexicano Carlos Santana, el haitiano Wyclef Jeany los brasileños Alexandre Pires, Ivete Sangalo y Carlinhos Brown.

YouTube player

Mundial Sudáfrica

En 2010 la artista sí cantó el tema oficial del Mundial Sudáfrica, titulada Waka Waka. Por supuesto, también fue la gran estrella de inaugurar el torneo. La colombiana interpretó dos de sus grandes éxitos, La loba y Hips don’t lie, antes de cantar Waka Waka. En el escenario también destacó Juanes y la banda estadounidense Black Eyed Peas.

Vale destacar que en este año Shakira conoció a Piqué.

YouTube player

Mundial Alemania

En 2006, la famosa tuvo la primera oportunidad para destacar en una Copa del Mundo e interpretó el éxito ‘Hip’s Don´t Lie’ con el rapero haitiano Wyclef Jean. Con un vestuario que la caracteriza, la celebridad ya dejaba plasmada su esencia para cantar en los eventos deportivos.

Sin embargo, en ese Mundial el tema oficial lo cantó Il Divo y Tony Braxton y lo llamaron The Time of Our Lives.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article