Shakira contó cómo superó el engaño de Gerard Piqué

sellodeportivo
sellodeportivo
Shakira contó cómo superó el engaño de Gerard Piqué - Fotos: web
5
(1)

La separación de Shakira y Gerard Piqué no aburre a la prensa, todo lo contrario, mientras más información se ventile sobre el rompimiento de la expareja mucho más interés genera para al mismo tiempo ser difundida.

Ahora, en una entrevista ofrecida para People en Español, con motivo de ‘Los 50 más bellos de 2023’, lista que por cierto encabeza la colombiana, esta contó cómo fue el proceso de ruptura con el exjugador del FC Barcelona y cómo su padre, William Mebarak, la apoyó a pesar de su estado delicado de salud.

“Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente”, dijo la barranquillera.

“Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa de que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, añadió Shakira sobre el episodio que vivió en 2022 y que, luego de intensos rumores, finalmente en junio de ese año anunció su separación sin ahondar en detalles.

Shakira 1

Nueva vida de Shakira

Pese a la escandalosa ruptura, ahora la intérprete reside en Miami, EEUU, muy lejos de Barcelona donde vivió mientras tuvo una relación de 13 años con Piqué. En cuanto al estado de salud del señor Mebarak, la cantante aseguró que se encuentra mejor.

“Su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso y un personaje entrañable para todos que nos sorprende siempre con su fortaleza”, dijo

“Ha superado un COVID, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías… Todo esto a sus 91 años y en menos de seis meses. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo”, agregó.

imagen 25

Aunque aseguró que no pudo cumplir con el sueño de tener una relación como sus padres, Shakira espera que sus hijos Sasha y Milan miren ese ejemplo a través de sus abuelos. “Han sido ambos un reflejo de ese sueño que no pude cumplir pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir”.

imagen 24
Shakira contó cómo superó el engaño de Gerard Piqué 5

Finalmente, la artista destacó que la música también resultó un gran apoyo para que pudiera recuperarse de su rompimiento. “La música me salvó la vida y me dio alas para volar. Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles. Cuando no me reconocía a mí misma, la música fue mi espejo”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article