¿Shakira amenaza a Piqué? Punta de la colombiana se vuelve viral

sellodeportivo
sellodeportivo
Shakira / Piqué - Fotos: web
0
(0)

La cantante Shakira parece que le encanta la polémica que la envuelve por la ruptura con Gerard Piiqué, pues recientemente publicó un video en Instagram en el que escucha la desgarradora canción “Kill Bill” de la compositora estadounidense SZA.

Lo que llamó la atención en redes sociales fue el contenido de la letra de la canción, ya que muchos consideraron que la colombiana cantó el tema por su rompimiento con el exfutbolista y la novia de este. “Acabo de matar a mi ex, no es la mejor idea. Maté a su novia a continuación”, dice parte de la canción.

En este sentido, los internautas compararon la letra del tema con la separación de los famosos, ya que retrata a la mujer como dolida por haber perdido su pareja, mientras que el hombre encontró al amor rápidamente, tal y como sucedió con Shakira.

Por otra parte, algunas personas especularon que la barranquillera amenazó a su ex y a Clara Chía Marti.

Vale destacar que mientras escuchaba el tema, Shakira trapeaba el piso de su cocina y usaba tacones bastante altos, lo que parece ser una escena preparada.

Letra de “Kill Bill”

– Sigo siendo tu fan a pesar de haber estado resentida. Odio verte con alguna otra chica, sé que estás feliz. Odio verte feliz si no soy yo la razón. Son tan madura, soy tan madura, soy tan madura que me conseguí un terapeuta para decirme que hay otros hombres.

– No quiero a ninguno, solo te quiero a ti. Si yo no puedo tenerte, nadie debería, Tal vez, tal vez yo maté a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué hasta aquí?. Tal vez yo maté a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola.

– Tengo la sensación de que es una causa perdida, tengo la sensación de que realmente la amas. Este mensaje será una prueba, el mensaje es una prueba. Intento resolver esto contigo, sin asesinatos, sin crímenes pasionales. Pero maldita sea, estabas fuera de mi alcance, estabas en el mercado con tu frutita perfecta.

– Ahora estoy admirada a ver hasta dónde llega mi paciencia. Ahora que estás boca abajo, me tienes cantando sobre eso.

-Lo hice todo por amor. Lo hice todo sin drogas. Lo hice todo sobria. Lo hice todo por nosotros. ¿No sabes que lo hice todo por nosotros?

-Oh, acabo de matar a mi ex, no es la mejor idea. Maté a su novia a continuación, ¿cómo llegué hasta aquí? Acabo de matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en el infierno que sola.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article