Sergio Rico tendría fecha para darse de alta médica

sellodeportivo
sellodeportivo
Sergio Rico. Cortesía web
0
(0)

Al parecer, hay noticias esperanzadoras para el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG), Sergio Rico, quien ya tendría fecha y hora para salir del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, España, donde pernocta desde el pasado 28 de mayo de 2023, cuando sufrió un accidente en un caballo y tuvo que ser operado de emergencia y mantenerse en cuidados intensivos.

De acuerdo a las conductoras del programa Y ahora Sonsoles, María Lázaro y  Sonsoles Ónega, el portero del PSG estaría de alta este viernes 18 de agosto, al comenzar la tarde. «Este programa pudo enterarse que Sergio Rico va a recibir el alta hospitalaria durante la jornada de mañana, más o menos al mediodía. Va a obtener el alta después de tres meses de lucha».

Trascendió que una vez dado de alta, el jugador tendrá que asistir rigurosamente a terapias para recuperarse con total normalidad y volver a su vida habitual, así como también al campo de fútbol. Es importante destacar que el accidente con el animal le causó un cebero politraumatismo en el cráneo, de hecho fue sometido a coma por varias semanas, para que de esa forma resistiera y evolucionara mejor de sus contusiones.

Operado hace poco

Justo cuando pensaban que se irían de alta, hace un mes, tanto Sergio, como su pareja Alba Silva, fueron sorprendidos cuando los médicos les dijeron que el arquero debía ser intervenido quirúrgicamente otra vez, por una aneurisma cerebral, que se produce cuando se dilata una arteria y tienen que taparla o suturarla. De esa, el atleta también salió ileso.

En ese sentido, la mujer del futbolista respondió al medio Europa Press y, destacó que todo había salido bien, como se estimaba. “Confiamos muchísimo en los profesionales de Virgen del Rocío y bueno, seguro que va a ir bien”.

El pasado 28 de mayo de 2023, el portero del PSG se cayó de un caballo, cuando se recreaba en la romería de El Rocío, desde entonces ha estado recluido en el citado recinto hospitalario, donde fue operado dos veces.

Esposa de Sergio Rico relata parte de sus días

Hace escaso tiempo, la esposa de Sergio Rico, Alba Silva, contaba a sus seguidores que Instagram, que no estaba tan activa en las redes sociales por sus ocupaciones en el hospital y otras más, pero, pese a ello, manifestaba sus ganas de estar al tanto con todos como siempre.

«Subo las fotos a destiempo, la realidad es que estoy en el hospital día y noche menos unas horas en la tarde en las que aprovecho para poner la vida en orden: casa, trabajo, familia y descanso. Tampoco es que tenga mucho contenido, pero quiero retomar Instagram porque sé que os tengo abandonados y poco a poco me voy sintiendo más ganas de volver”, dijo en las historias efímeras de la plataforma.

Hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar si de verdad el alta médica será este viernes 18 de agosto de 2023.

Alba se excusa 1

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article