Sergio Rico ya reconoce a sus familiares tras terrible accidente

sellodeportivo
sellodeportivo
Sergio Rico se recupera. - Foto: Europa Press
0
(0)

Sergio Rico, el jugador del París Saint-Germain que desde el pasado 28 de mayo fue ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, se recupera de forma alentadora. Así lo confirmó su esposa Alba Silva.

La pareja del portero afirmó que este ya reconoce a sus familiares y que incluso los llama por su nombre. “Está mejorando. Sergio se comunica con nosotros y nos llama por nuestro nombre. Él sabe quiénes somos todos los que entramos”, expresó Silva a los medios de comunicación que se personaron a las instalaciones del hospital.

Sergio Rico y su esposa

No obstante, tal y como lo detalla el portal Tikitakas, el guardameta aún no habla, pero sí se comunica con sus allegados a través de gestos.

Por su parte, Alba espera que el futbolista salga de la Unidad de Cuidados Intensivos. “Yo espero que lo pasen a planta lo más pronto posible, pero ellos tienen que estar seguros y todavía no lo han decidido. Así que cuando lo decidan, confiamos en ellos. Intentamos que él esté bien y tranquilo mientras estamos juntos”.

¿Qué pasó con Sergio Rico?

Sergio Rico fue transportado en helicóptero a un hospital tras sufrir un traumatismo craneoencefálico luego de caerse de un caballo en la mañana de un domingo, después de haber ganado la Ligue 1 con el PSG. Una vez atendido, rápidamente lo indujeron a coma.

Sobre el accidente que sufrió el arquero, la familia cuenta que el portero de 29 años no recuerda lo que le sucedió. ‘’Creo que no, pero es que todavía no podemos saberlo hasta que él no pueda hablar. Intentamos que él esté bien, tranquilo mientras estamos juntos y ya está’’.

imagen 26
Sergio Rico ya reconoce a sus familiares tras terrible accidente 4

Asimismo, la periodista, quien hace una semana informó que Sergio Rico salió del coma, insistió en que la recuperación del español va viento en popa. “Bueno ahí seguimos, dado pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble. Poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón. Ha abierto los ojos, está consciente, ha reconocido a sus familiares y se ha comunicado con ellos mediante gestos. Poco a poco, hay que tener mucha paciencia”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article