Sergio Ramos y Pilar Rubio reafirman su sello de amor

sellodeportivo
sellodeportivo
Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen juntos. Foto cortesía
0
(0)

El futbolista Sergio Ramos y su pareja, la presentadora Pilar Rubio, fueron de esas parejas del espectáculo que a finales de 2023 dieron bastante tela que cortar, porque supuestamente, habían pasado un momento turbio en su relación que los habría separado. Sin embargo, a mediados de diciembre del mismo año,ambos disiparon todos esos rumores y así mismo lo vuelven a hacer ahora a comienzos de 2024.

Justo ahora cuando el año nuevo comienza a andar, la pareja le dio una nueva cachetada a las habladurías. Y es que el Día de Reyes Magos, ambos hicieron una publicación que dejaba claro el sello de amor que decidieron firmar.

«La magia de los Reyes Magos, la ilusión de los niños», escribió Sergio Ramos al pie de la publicación en su cuenta de Instagram. Se trata de un video en el cual se muestra él con su esposa Pilar Rubio y los cuatro hijos que tienen en común, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

En el material se evidencia cómo los pequeños salen de su habitación, junto a su madre, a buscar cada uno sus respectivos regalos por la fecha. Esto recibió la aprobación de los seguidores de esta reconocida pareja.

Otra publicación de Sergio Ramos…

Días atrás, el 1 de enero, el futbolista también hizo otro post en Instagram que dejaba claro lo importante que es para él la familia y el amor. «Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos. Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor».

Así como también se dejó ver acompañado de Pilar el 30 de diciembre en una actividad y mucho antes el 17 del mismo mes, cuando mostró cómo junto a ella y sus crías disfrutaban de la época más bonita del año, en ese momento escribió: «No hay Navidad sin árbol. Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños.»

Sergio Ramos y Pilar Rubio despiertan nuevos rumores de ruptura
Sergio Ramos y Pilar Rubio. Foto cortesía

Rumores

Las especulaciones sobre una fractura en el romance de Pilar Rubio y Sergio Ramos surgieron desde que este último asistiera a la gala de los Latin Grammy en España, sin la compañía de su querida, pues lo hizo junto a su hermana.

Posteriormente, pasaron días en los que ambos hicieron varias publicaciones solos o aparecían uno sin en el otro en actividades rutinarias. Pero, tiempo después dejaron claro que siguen juntos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article