Shakira disfruta de las mieles de su regreso a la industria musical, pues luego de terminar la pausa artística que puso mientras estuvo en su relación con Gerard Piqué, la colombiana cosecha lo que sembró en su vuelta al ruedo.
Y es que el 16 de noviembre ganó en las tres categorías más importantes de los Latin Grammy 2023. La barranquillera consiguió triunfar en las nominaciones de Mejor Canción Pop y Mejor Canción del Año por el tema ‘Session vol. 53’,
Fue el futbolista Sergio Ramos quien le entregó el premio de Mejor Canción de Año a la famosa, algo que para muchos resultó muy curioso, ya que consideraron que ese momento fue para “humillar” al padre de sus hijos, Sasha y Milan.
“Lo más irónico de todo es que Sergio Ramos, el antiguo rival de su ex, entrega el premio”; “Y entregado por Ramos. Siempre hay maneras de humillar más a Piqué”; “Sergio Ramos dando el premio a la Canción del Año, el karma”, son algunos de los comentarios que se leen en el video que subió la cantante en su cuenta de Instagram.
‘Session vol.53’, el desahogo de Shakira sobre Piqué
Además, ‘Session vol.53’ está inspirado en la ruptura de Shakira y Piqué, pues la misma intérprete lo ha confesado en varias oportunidades, más allá de las frases que usó como indirectas contra la actual novia del exjugador del FC Barcelona.
Incluso, la colombiana dio un discurso con el que dejó entrever que no seguirá sufriendo por el posible engaño amoroso que sufrió por parte de Piqué.
“Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos porque les he prometido que voy a ser feliz, les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa, porque se lo merecen. Así que desde ya estoy pensando en lo que está por venir, las canciones que voy a escribir, en el público con el que voy a compartir”, dijo la compositora.
No obstante, aunque los seguidores de la famosa consideraron una humillación para Piqué el hecho de que ella recibiera el premio de las manos del jugador del Sevilla, éste no tiene problemas con el catalán, pues en noviembre del año pasado lo homenajeó tras el anuncio de su retirada del fútbol.
“Geri, te lo digo en andaluz: ¡Que te quiten ‘lo bailao’, ¡crack!», escribió Sergio en X (antiguamente conocido Twitter) con una fotografía en la que ambos aparecen con la camiseta de la Selección de fútbol de España.