Serena Williams dejaría ver su rencor contra otra tenista

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

La tenista Simona Halep fue suspendida por Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA), luego de dar positivo en la prueba antidopaje. Por este motivo, muchos asumen que su par, Serena Williams, habría reaccionado con un mensaje que deja ver el resentimiento que le guarda a la rumana.

En su cuenta de X (antiguo Twitter) Serena escribió un capcioso y conciso mensaje con el que la mayoría apunta a que se trata de una indirecta para Halep. «8 es un número mejor», fue el sugerente escrito que dejó la atleta de Michigan.

Reaccion de Serena Williams
Captura del mensaje de Serena Williams.

Por este motivo, aluden que el mensaje hace referencia a uno de los momentos de derrota de Williams, es decir, el campeonato de la Wimbledon 2019, cuando Simona le ganó 6-2, lo que impidió que la popular morena llegara a su octava copa en este torneo. En ese sentido, los fans y especialistas asumen que, sin duda, es un dardo contra la rumana, a quien le guardaría rencor.

Especulaciones sobre Serena Williams

En la destacada red social se puede ver cómo este escrito de la tenista retirada desató las especulaciones, inclusive hubo un medio que sacó a colación el video del momento justo en que la deportista es derrotada en el mencionado torneo.

Reaccionan contra Serena Williams
Captura de algunos de los miles de mensajes que recibió el polémico tuit de Serena Williams.

Sin embargo, la deportista que acaba de dar a luz a segunda hija se ha limitado a responder cualquier comentario después de esa publicación. De hecho, en su último escrito en dicha plataforma hace referencia a su forma y motivo de entrenar; un mensaje muy aislado al anterior o al menos es lo que parece.

Serena Williams
Último tuit de Serena Williams.

¿Por qué suspendieron a Simona Halep?

De acuerdo a los reportes, Simona Halep fue suspendida exactamente por cuatro años, luego de que su prueba antidoping diera positivo a roxadustat, que según los sitios médicos se trata de «una sustancia indicada en el tratamiento de pacientes adultos que presenten anemia causada por enfermedad renal crónica».

Esta examen se le fue realizado a la rumana cuando competía en la final del US Open 2022 y fue hasta ahora que el tribunal emitió dictamen que la deja fuera del campo durante ese tiempo. Aunque se conoce que ella puede apelar por los recursos necesarios para demostrar su inocencia.

Simona se pronuncia

«Me tomo muy en serio las reglas que rigen nuestro deporte y me enorgullezco del hecho de que nunca he usado, a sabiendas o intencionalmente, ninguna sustancia prohibida. Estoy agradecida de tener finalmente un resultado después de numerosos retrasos infundados y una sensación de vivir en el purgatorio durante más de un año, estoy a la vez sorprendida y decepcionada por su decisión”, dice parte del comunicado oficial emitido por la tenista al recibir la decisión del juzgado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article