Serena Williams encargó la cigüeña y lo reveló en la Met Gala

sellodeportivo
sellodeportivo
Serena Williams está embarazada - Foto: MIKE COPPOLA/GETTY IMAGES.
0
(0)

Serena Williams, quien en agosto de 2022 anunció su retiro del tenis, modeló por la prestigiosa alfombra de la Met Gala 2023 con un vestido negro de la marca Gucci, y aunque el atuendo resultó atinado para la ocasión, lo que realmente llamó la atención del público fue su vientre abultado.

De la mano de su esposo Alexis Ohanian, la famosa posó y reveló su segundo embarazo que, a juzgar por las fotografías, ya está avanzado.

Además, en su cuenta de Instagram publicó una serie de postales en las que presumió su outfit y al pie del post comentó que “estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Gala MET”.

A pesar de anunciar que se convertirá en madre por segunda vez, la estadounidense no dio más detalles al respecto, por lo que se desconoce la fecha en la que nacerá la criatura o el sexo. No obstante, el año pasado habló del deseo que tenía en darle un hermanito a su primogénita Olympia Ohanian.

image 1
Serena Williams encargó la cigüeña y lo reveló en la Met Gala 4

El difícil paso de Serena Williams

En una amplia entrevista para Vogue, la ganadora de 23 Grand Slam admitió lo difícil que fue pensar en su retiro, ya que lo consideraba un tema tabú, pues cuando lo analizaba comenzaba a llorar. De hecho, sobre esto solo se lo comentaba a su terapeuta.

Sin embargo, reconoció que debía enforcarse por completo en familia. «Tengo que concentrarme en ser madre, en mis metas espirituales y debo finalmente descubrir a una Serena diferente, pero emocionante”.

Pero meses más tarde de haber hablado sobre su retiro, Serena Williams sorprendió al decir: “No estoy retirada”.

image 2
Serena Williams encargó la cigüeña y lo reveló en la Met Gala 5

“Las oportunidades de volver son muy altas. Pueden venir a mi casa: tengo una cancha de tenis. Me desperté al día siguiente del partido en el US Open, entré a la cancha y dije: ‘Oh, por primera vez en mi vida, no estoy jugando para un torneo’. Me sentí realmente extraña. Fue como el primer día del resto de mi vida, una etapa que ahora disfruto mucho. Pero necesito encontrar el equilibrio», explicó Serena en una conferencia de prensa en San Francisco en la difusión de su empresa Serena Ventures.

“Nunca me gustó la palabra retiro. La mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy acá para decirles que me estoy alejando del tenis para irme a otras cosas que son importantes para mí”, agregó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article