Separación entre Tom Brady y Gisele Bündchen se pone color de hormiga

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen - Foto: Instagram

La mediática separación entre Tom Brady y Gisele Bündchen pica y se extiende, pues una fuente de PageSix aseguró que el proceso legal para firmar el divorcio se ha vuelto “desagradable”, ya que ninguno ha llegado a un acuerdo sobre los bienes que poseen.

“Las cosas están muy feas entre Tom y Gisele debido a los abogados. Están listos para una pelea”, dijo el informante al medio estadounidense.

Además, el citado portal reseñó que la brasilera contrató a uno de los mejores abogados en el estado de Florida. Se trata de Tom Sasser, uno de los extraordinarios representantes legales en cuanto a divorcio se refiere, pues es su lista de clientes destaca el golfista Tiger Woods, quien se separó de Elin Nordegren, y el piloto de la NASCAR, Jeff Gordon, que también le puso fin a su matrimonio en 2033 con Brooke Sealey.

A pesar de la lucha legal que protagonizan los famosos, hay un tema con el que no difieren, que es el de la custodia de sus hijos, ya que ambos aparentemente establecieron compartir la guarda de los menores.

“Tom y Gisele no están peleando por los niños. Ambos quieren la custodia compartida. Pero llevará un tiempo dividir un inmensa riqueza y propiedades en todo el mundo”, dijo la fuente de PageSix.

La increible fortuna que posee Tom Brady y Gisele Bündchen

Asimismo, el informante dijo que “ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién obtiene qué y cuáles serán las finanzas”, que según informó el medio Celebrity Net Worth, el patrimonio de las celebridades asciende a 650 millones de euros.

Y es que según las estimaciones, la fortuna de la modelo está valorada en unos 400 millones de dólares, debido a sus contratos escandalosamente ostentosos con importantes marcas de la moda. Incluso, en 2015 el libro Guinness de los récords la identificó como la modelo que más dinero obtuvo entre junio de 2014 y junio de 2015.

Por su parte, el patrimonio neto de Tom Brady sería de 250 millones de dólares, de acuerdo con un reporte de PageSix hecho con datos de distintos medios.

Sin embargo, el monto citado podría llegar a unos 333 millones de dólares debido a los últimos ingresos que percibió el jugador hasta el final de la temporada de fútbol americano, según un desglose publicado por Spotrac Informa.

En cuanto a los bienes físicos que compartía Tom Brady y Gisele Bündchen resaltan la mansión que tienen en Nueva York, Montana y Florida, una residencia en Costa Rica y otra vivienda en Miami, específicamente en Indian Creek Island, valorada en más de 17 millones de euros.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article