Senadores tuvo un primer juego de ensueño en la LMBP

Isabella Seijas
Isabella Seijas
0
(0)

La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) bajó el telón de la temporada pasada con Marineros de Carabobo como campeón. Tras casi un año del acontecimiento, el pasado 18 de mayo se inauguró una nueva campaña del show y en este primer día, uno de los equipos más destacados fue Senadores de Caracas.

Y es que de la jornada de cuatro juegos, la novena capitalina fue la que más relució al vencer a Guerreros de Lara, por la vía del nocaut después de conseguir una amplia ventaja de 10 carreras, para que el marcador del Estadio Universitario de Caracas terminara 13-3.

Fiesta desde el inicio

Raúl Rivero fue el encargado de abrir el encuentro por parte de Senadores y en su primer pitcheo fue castigado por Eduardo Torrealba, quien conectó un doble y, porteriormente, sería el encargado de anotar la primera gracias a un sencillo de Carrasco Dennicher.

Con la caída del tercer out, el abridor de Lara, el dominicano Iván Piñeyro, entró a hacer su trabajo, el cual no lució demasiado porque el segundo bateador al que se enfrentó, Brian Rey, le conectó un jonroncito pra igualar las pases. Luego, Matías Seuly le dió la ventaja a su novena con una más.

En la segunda entrada ningún equipo anotó, pero en la tecera todo fue diferente por parte de Senadores. El inning comenzó con Brian Rey entregando el primer out, los dos bateadores siguientes, Jordany Valdespin y Seuly Matias, recibieron boleto. Con esto, llegó el turno de Wilson García, quien no desaprovechó la oportunidad para sacar del campo tremendo cuadrangular que impulsó tres carreras.

El infielder Dariel Alvarez, próximo en la alineación, se contagió de la celebración y la extendió al también poner la pelota en las gradas con un vuelacercas en solitario. El aumento del marcador no terminó ahí, ya que Carlos Arroyo sumó otra a la cuenta.

Así como Guerreros se acercó con una en el cuarto, Senadores se la cobró en el quinto y en el sexto.

La lluvia impulsó a Senadores

Lo más importante de la séptima fue que un jonrón de Juan Infante apareció en la parte alta de la séptima para que los visitantes descontaran. Posterior a ello, cuando se iba a entrar a la octava, la lluvia comenzó a mojar el campo del estadio y el encuentro tuvo que ser demorado una hora.

Aquel que pensara que los locales se iban a apagar con la espera, se equivocaron porque éstos más bien llegaron renovados y con la ayuda de un buen trabajo en equipo, lograron conectar cinco hits para que entraran cuatro carreras más, que terminaron por hacer que Senadores de Caracas ganara por la vía del nocaut.

Senadores de Caracas
En total, Senadores conectó 21 imparables frente a 10 del rival.

«Este equipo está muy bien conformado, hay bastante experiencia, estamos bien engranados, bastante unidos y la verdad es que hay Senadores para rato», dijo uno de los protagonistas, Carlos Arroyo, al finalizar el encuentro.

Por otro lado, Centauros de La Guaira, Samanes de Aragua y Delfines de La Guaira también se impusieron sobre sus rivales en esta jornada uno de la LMBP.

Ver también: Edward Olivares sigue demostrando su poderío con otro jonrón en la MLB

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article