Vuelve después de 24 años… ¿Cuándo se estrena la próxima entrega de “Yo soy Betty, la fea”?

sellodeportivo
sellodeportivo
Yo soy Betty, la fea
3
(1)

El mundo del entretenimiento vive en constante reinvención, prueba de ello es el reciente anuncio que hizo «RCN Televisión», quienes pondrán en marcha la producción de la segunda entrega de la reconocida telenovela “Yo soy Betty, la fea”, después de 24 años de su capítulo final.

Para muchos fue sorpresa, para otros no tanto, puesto a que el rumor tenía tiempo en dicho gremio audiovisual internacional. Según informa la misma planta en redes sociales, el estreno de esta nueva entrega será en 2024, sin detallar el día exacto.

Otro detalle que fue vitoreado por los seguidores del exitoso dramático es que los protagonistas serán los mismos, es decir, Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano, conocida como Betty) y Jorge Enrique Abello (el temido Armando Mendoza).

Pese a que RCN Estudios se encargará de toda la producción del teledramático, informaron que su transmisión será vía streaming, bajo la señal de suscripción de “Amazon prime video”.


Lea también: El Chiringuito, el programa más odiado de España


La trama de Yo Soy Betty, la fea

De acuerdo a lo descrito por la empresa, todo ocurre 24 años después de la escena final, es así como Betty sigue como pareja de Armando y juntos muestran sus vivencias familiares con Mila, la hija adolescente que tienen en común. A la par, muestran cómo la protagonista peleará por llevar adelante la compañía familiar frente a la crisis, cuando al mismo tiempo se autocuestiona si la decisión que tomó hace más de 20 la hace realmente feliz.

Según prime video, “Yo soy Betty, la fea” fue transmitida en 180 países y doblada a más de 15 idiomas, además de haber sido versionada en 20 naciones. Así mismo, fue condecorada por los Guinness World Records como “La telenovela más exitosa de la historia de la TV”.

“Esta telenovela tiene una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”, expresa en comunicado, el líder de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica de «Amazon prime video», Francisco Morales.

Asi estan los protagonistas
Así están sus protagonistas actualmente. Foto cortesía

Hablan sus protagonistas

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Abello y Orozco publicaron un emocionante video en el que se ve un proceso creativo y al final, “Betty” echa su tan recordada carcajada y dcie: “Próximamente, pro prime video Latinoamérica”.

En Instagram ambos escribieron un mensaje en conjunto. “Esto no es un TBT, es la confirmación: 20 años después, regresa #BettyLaFea”.

Tráiler

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article