Sandovalera retará a diez caballos en el Clásico Simón Bolívar

Sandovalera por un gran reto
Sandovalera buscará su undécima victoria / INH

La yegua Sandovalera enfrentará a diez caballos este domingo 30 en el Simón Bolívar (Grado 1) que se disputará en La Rinconada, sobre 2.400 metros y premiación especial de 133 mil dólares. La partida será a las 4:35 de la tarde.

El INH llevó a cabo este lunes la inscripción del magno evento del hipismo, para completar diez carreras en el óvalo de Coche.

Se confirmó todos los ejemplares y jinetes que publicamos recientemente en Sello Deportivo.

Por su parte, Sandovalera fue inscrita con la monta del jinete Jonathan Herrera. Saltará por el puesto de pista 14. Endrygol fue la última yegua en ganar el Clásico Simón Bolívar. Resultó en la edición de 2019 con la silla de Jaime Lugo y el entrenamiento de Ramón García para el Stud Saragol.

Los caballos que van: Danierold bajo las bridas de Jaime Lugo, Valrazio (José Gilberto Hernánez), Freely (Francisco Quevedo), Speed Shot (Maikel Rodríguez) y Jaime Lugo Jr. sobre Barrywhite.

Igualmente, Persecuted (Jean Carlos Rodríguez), Sansón (Carlos Magallanes), Lusitano (Jonathan Aray), El de Froix (Robert Capriles) y Apistos con Cipriano Gil en los estribos.

Lusitano ganó la edición de 2021 y buscará emular a Senegal, El Gran Sol, Jib Dancer y Taconeo como vencedores en años consecutivos del Bolívar.

Inscritos en el Clásico Simón Bolívar
La nómina oficial del Clásico Simón Bolívar 2022/ INH

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article