San Diego va con todo para su ingreso a la MLS

Alejandro Pérez
Alejandro Pérez
0
(0)

San Diego se va a convertir en el club número 30 de la MLS a partir del 2025, sin embargo, ya están comenzando a hacer algunos movimientos que hacen que el público tenga un ojo puesto en ellos.

20240607 153326
San Diego va con todo para su ingreso a la MLS 5

Actualmente cuentan con tres jugadores en plantilla; el arquero Duran Ferree; Jeppe Tverskov y Marcus Ingvarts, un mediocampista y un delantero traídos desde el Nordsjælland de Dinamarca; y el último fichaje anunciado, Hirving Lozano, el jugador Mexicano viene proveniente del PSV en donde ganó la liga de los Países Bajos y es el primer jugador franquicia en la historia del club.

La MLS puede ser de las más importantes del mundo

Hirving Lozano, jugador San Diego

San Diego ya empezó con los movimientos en el mercado, aunque todavía se rumorean la posible llegada de otros dos jugadores con un largo recorrido en Europa.

Guillermo Ochoa, el portero mexicano que jugó en equipos como el Málaga, la Salernitana, Granada, América, entre otros, y Sergio Ramos, el defensor español que es campeón del mundo y leyenda del Real Madrid, son los dos fichajes que desea hacer el nuevo equipo de la MLS para competir al máximo nivel.

20240607 153448
San Diego va con todo para su ingreso a la MLS 6

También se ha rumoreado con la llega del entrenador mexicano Miguel Herrera al banquillo del San Diego, pero fue el mismo CEO del club el aue desmintió estos rumores.

No he escuchado ese rumor, vienen demasiados rumores desde México

Tom Penn, CEO San Diego
20240607 153546
San Diego va con todo para su ingreso a la MLS 7

En esta misma entrevista habló sobre la llegada del algún entrenador al equipo.

Estamos en el proceso buscar y platicar con diferentes entrenadores, espero que podamos encontrar pronto al indicado. No se trata de ahora, sino del líder correcto y hay nombres interesantes con los que estamos hablando. Será uno de nuestros grandes anuncios

Tom Penn, CEO San Diego

Ver también: La Copa Venezuela 2024 dió inicio con un par de sorpresas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED:
Share This Article