Salvador Pérez destruye el pitcheo de la MLB en mayo

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Reales de Kansas City cayeron cuatros carreras por dos ante los Nacionales de Washington, en un duelo donde Salvador Pérez demostró todo su poder.

Salvador Pérez conectó de 4-2 con anotada, producida y su cuadrangular número 12 de la campaña de MLB.

Este fue el octavo jonrón de Salvador Pérez en lo que va de mes de mayo, un mes donde se ha destapado a batear.

Por los vencedores, Corey Dickerson llegó a 1.000 hits en su carrera, duodécimo pelotero que alcanza el hito con los Nacionales y el primero desde Brian Dozier en 2019.

Josiah Gray aceptó dos carreras y cuatro imparables en cuatro innings, Mason Thompson (3-2), Carl Edwards Jr., Hunter Harvey y Kyle Finnegan pintaron de blanco a los Reales. Finnegan consiguió su undécimo salvamento de la temporada.

Los Nacionales han anotado 12 carreras combinadas en el sexto inning durante los primeros dos juegos de esta serie de tres compromisos.

Por los Nacionales, el venezolano Keibert Ruiz de 3-1 con una anotada y una producida.

YouTube player

Francisco Álvarez emuló a Salvador Pérez

Los Rockies de Colorado superaron en un duelo de batazos a los Mets de Nueva York con pizarra final de 10-7.

Francisco Álvarez se unió a Salvador Pérez como receptores jonroneros, al desaparecer la bola por todo el jardín izquierdo cuando tenía cuenta de una bola y dos strikes, para remolcar tres carreras.

Ya son siete los bambinazos que ha despachado el pelotero nacido en Guatire en la actual campaña. De esos siete vuelacercas, cuatro han sido producidos en la última semana con los Mets.

Álvarez tiene .440 de porcentaje de embasado, en sus últimos siete juegos. Dejando average de .273 con un total de dieciséis carreras impulsadas en cincuenta y dos juegos disputados.

Justin Lawrence (2-2) laboró un inning y un tercio, mientras que Pierce Johnson sacó tres outs en seis lanzamientos para aportar su undécimo salvamento.

Por los Rockies, los venezolanos Díaz de 5-2 con una anotada y una empujada, Harold Castro de 4-2 con una anotada, Ezequiel Tovar de 2-1 con dos anotadas.

YouTube player

Pablo López ganó el tercero del año

El abridor venezolano Pablo López se llevó la decisición en el triunfo de los Mellizos de Minnesota el sábado 9-7 ante los Azulejos de Toronto.

López que ganó su tercer juego del año, toleró cuatro carreras limpias en cinco innings y dos tercios para llevarse la victoria. Brock Stewart consiguió su primer salvamento desde el 20 de unio de 2017.

La derrota fue para Chris Bassitt (5-4).

A la ofensiva, Willi Castro conectó un par de jonrones en el mismo duelo por primera vez en su carrera, Matt Wallner disparó un cuadrangular para totalizar cuatro hits por los Mellizos.

Además, Edouard Julien bateó también un cuadrangular en un día en que contabilizó tres hits, mientras que Alex Kiriloff y Kyle Farmer aportaron dos de los 14 imparables de Minnesota.

YouTube player

Altuve anotó un par en triunfo de Astros

Los Astros de Houston doblegaron 6-3 a los Atléticos de Oakland, quienes sufrieron su décimo revés consecutivo.

José Altuve conectó dos imparables, incluído un doble y anotó par de rayitas por Houston, que ha ganado 13 de 16 compromisos.

El campocorto dominicano Jeremy Peña bateó un jonrón de dos carreras y Alex Bregman conectó tres imparables y empujó tres carreras por los siderales.

Fue la victoria número 2.123 en la carrera del manager de Houston, Dusty Baker. Está a dos de Joe McCarthy, miembro del Salón de la Fama y octavo de la lista histórica.

Framber Valdez (5-4) permitió una carrera y cuatro imparables en seis innings, con cinco ponches. Ganó aperturas consecutivas por primera vez en esta temporada.

Los Atléticos, que han tenido un inicio históricamente malo con 10-44, están en camino de sufrir 132 derrotas en la temporada, dos menos que el récord impuesto por los Spiders de Cleveland en 1899.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article