Salomón Rondón salvó a River, Eric Ramírez también celebró

sellodeportivo
sellodeportivo
Salomón Rondón anotó al 90+4´ para la victoria de River Plate | Foto Cortesía
0
(0)

Después de darle tres puntos a la Vinotinto contra Paraguay, con su eficaz cobro del penalti en el agregado, José Salomón Rondón parece estar encontrando su mejor momento físico y anímico de los últimos años. Ahora también se puso el traje de héroe para anotar al 90+4´ y otorgarle el triunfo por la mínima a su equipo, el River Plate, ante Talleres de Córdoba por la Copa de la Liga Argentina.

El delantero vinotinto solo necesitó un poco más de media hora, ingresando como cambio por el colombiano Miguel Borja, para demostrar que su presente con las redes hoy es distinto. Otro venezolano que también convirtió, fue Eric Ramírez que llegó a su cuarto gol en el fútbol colombiano, de la mano del Atlético Nacional en la victoria por goleada ante el Independiente Santa Fe (3-0).

YouTube player
Salomón Rondón le dio la victoria a River Plate.

River ganó de la mano de Salomón Rondón

Corría el cuarto minuto del tiempo agregado y todo parecía que acabaría en igualdad sin goles en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga. Es allí cuando Pablo Solari envió un centro desde la derecha, Salomón Rondón se elevó por arriba de sus marcadores y con un frentazo la envió al fondo de las redes.

Un gol que representó tres puntos y la victoria como local para los ´Millonarios´. “Los (defensores) centrales del fútbol argentino son muy duros, pero es parte del trabajo que te toca como delantero, me toca pelear con la más fea para esforzarme y ayudar al equipo. Vengo de un par de semanas muy buenas, tengo que seguir trabajando, esto no acaba aquí, debo seguir aportando al equipo. Lo mío es hacer goles, hoy se me dio y estoy contento”, relató el goleador, a las cámaras de TNT Sports luego del duelo.

Declaraciones de Salomón Rondón tras su gol frente a Atlético Tucumán.

El gol, representó el sexto que marca el “Gladiador” desde su llegada al conjunto de la banda cruzada a comienzos de año. Su falta de pretemporada y ritmo durante 2022, repercutieron en el rendimiento de sus primeros meses, pero ahora parece estar llegando a un gran momento emocional y deportivo. El nacido en Caracas, quien cumplió 34 años el pasado 16 de septiembre, suma 25 partidos y 991 minutos en River, contando todas las competiciones.

Los dirigidos por Martin Demichelis, que salieron campeones del fútbol argentino en el primer semestre, se encuentran en la tercera casilla del Grupo A de la Copa de la Liga con nueve puntos, producto de tres victorias y una derrota en cuatro presentaciones, con 11 goles anotados y siete recibidos.


¿Te gustan las Apuestas? ¡Juega y Gana con Luiyi Joan Vivas!

Eric Ramírez marcó su cuarto gol con Atlético Nacional

Por su parte, el también atacante Eric Ramírez se hizo presente en la victoria del Atlético Nacional sobre el Independiente Santa Fe por 3-0, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. El nacido en Barinas, ingresó al 77´ y solo cuatro minutos después pudo festejar su anotación.

Neyder Moreno ejecutó un tiro libre desde el costado derecho y el venezolano se elevó para impactar de cabeza y sellar la goleada verdolaga como local. Ramírez llegó a cuatro goles en el fútbol colombiano, desde que arribó a préstamo desde el Dinamo Kiev de Ucrania a finales de julio.  El atacante de 24 años ha participado en 13 partidos y suma 491 minutos con Atlético Nacional, contando todas las competiciones.

Eric Ramírez marcó su cuarto gol con Atlético Nacional.

Los antioqueños son punteros igualados en la cima con Águilas Doradas Rionegro, equipo dirigido por el también venezolano César Farías y donde accionan José Contreras y Óscar Hernández, ambas escuadras tienen 24 puntos. En el caso del Nacional, ha ganado siete partidos y tiene tres empates y misma cantidad de derrotas en 13 presentaciones, con 20 goles marcados y nueve recibidos.

Una gran semana para los acatantes vinotintos, pues a Rondón y Ramírez se suma Kevin Kelsy, quien se estrenó con gol en la Champions League. El joven de 19 años, también de cabeza, convirtió el provisional empate del Shakhtar Donetsk ante el FC Porto, en un duelo que acabó con triunfo portugués por 1-3.

Kevin Kelsy anotó en Champions League ante el Porto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article