Salomón Rondón fue presentando por River Plate

sellodeportivo
sellodeportivo
El delantero criollo aclaró que no tuvo dudas en fichar por el cuadro millonario / Cortesía
5
(1)

River Plate presentó sus cuatro refuerzos para esta temporada, entre ellos el vinotinto Salomón Rondón, que habló por primera vez a los medios. Cabe destacar que el delantero ya debutó con el cuadro millonario. El oriundo de Caracas ingresó al minuto 67 por Miguel Ángel Borja, en la caída 2-1 frente Belgrano, en un choque donde estuvo cerca de poner el empate.

El evento se realizó en River Camp, el pasado miércoles. Aparte de Rondón también fueron presentados: Enzo Díaz, Matías Kranevitter y Ignacio Fernández. Asimismo dijeron presente el estratega Martín Demichelis y el presidente de la institución, Jorge Pablo Brito. Pero no todo fue alegría, porque el acto fue pocas horas luego de confirmarse la rotura de ligamentos de Bruno Zuculini.

«A toda la institución, gracias por este esfuerzo. Estoy muy feliz de que estés acá, Mati; de que vos, Nacho, hayas decidido volver; de que Salomón hayas decidido sumarte a esta enorme institución, como Enzo. Es una bendición que estén los cuatro acá, fueron bienvenidos, hay una gran armonía. Hay un legado que dejaron los Cavenaghi, los Ponzio y tantísimos exjugadores que han sido líderes. Les deseo muchísima salud y muchísimo éxito», explicó Demichelis, excompañero de Rondón en Málaga.

YouTube player

Rondón lo tuvo claro

«Había otras ofertas, pero por ahí no me llamaban mucho la atención. Decidí River por el esfuerzo que hizo la directiva. Hablé con Martín y me comunicó sus necesidades. Tenía ganas de competir y de vivir el fútbol sudamericano», confesó Rondón. El máximo goleador de la Vinotinto culmina una carrera en Europa, con un breve periplo por China, para regresar a América.

En cuanto a su estado físico soltó: «En Europa se juega a otro ritmo y en otras condiciones, acá todavía me está costando agarrarle el timing, pero ahí voy, estoy contento. Acá, lo único que vale es ganar y yo tengo ganas de competir y de ganar. Estoy ilusionado de enfrentar todas las competiciones». Rondón viene de no contar casi para Frank Lampard en Everton.

Rondón también habló de la relación con su nuevo entrenador. «Con Martín hace 12 años que compartimos en el Málaga, de ahí conozco su liderazgo. Yo era uno de los más pequeños, él de los más experimentados. No dudé ni un segundo cuando me comunicó si quería venir», confesó. Al ex Aragua también le preguntaron por su visita al museo de River. «Fui con mi familia, quería empaparme de la historia de este gran club y conocer un poco más. No lo vi completo, pero vi muchas cosas», soltó. El próximo partido será contra Argentinos Juniors, el domingo (6:15 pm), en el Monumental.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article