Sacramento Kings, el equipo sensación de la NBA

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
Sacramento Kings / Cortesía
0
(0)

Cuando la temporada inició nadie pensó que los Sacramento Kings estuvieran siquiera dentro de los candidatos para alcanzar playoffs. Afortunadamente, el baloncesto es mágico y siempre sorprende. El equipo californiano es el segundo mejor de la Conferencia Oeste, solo por detrás de los Denver Nuggets.

Todo apunta que, luego de 17 años, esta franquicia volverá a poner su nombre en una postemporada. Por si algo le faltara a este dato, también tuvieron muchas temporadas en las que no alcanzaron 40 victorias, cifra que ya tienen en su poder con 15 partidos restantes.

Asimismo, todo lo que ocurra en Sacramento en la presente campaña entrará en la historia de la organización. Por ejemplo, Mike Brown se convirtió en el segundo entrenador de los Kings en lograr una temporada con 40 victorias, hito que solo había alcanzado Rick Adelman.


Lee también: Phoenix estará sin Durant por mas tiempo del esperado


Ofensiva sensacional en Sacramento

Domantas Sabonis tiene en su poder el primer puesto en rebotes y en dobles – dobles de toda la NBA. El lituano promedia 19 puntos y 12.4 rebotes por encuentro en los 65 que ha disputado.

A su vez, los Sacramento Kings son el mejor ataque en el clutch. En los minutos finales de los partidos, los de California tienen un rating ofensivo de 129.4. Una cifra espectacular.

Por otra parte, tienen una de las mejores ofensivas provenientes del banco de suplentes. Tienen promedio de 55 unidades por partido, cantidad que le permite a las máximas figuras de los Kings descansar con confianza.

«Tenemos muchos buenos jugadores en el banquillo. Saben cuáles son sus roles y están listos para entrar y tener impacto en el juego», analizó Chimezie Metu, uno de los integrantes de la rotación de Sacramento.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article