Rougned Odor fue designado para asignación por San Diego

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: @MLBONFox
0
(0)

Los Padres de San Diego anunciaron una serie de movimientos la tarde del martes, antes del comienzo de la serie de tres juegos ante los Azulejos, en Toronto, uno de ellos tuvo a Rougned Odor como protagonista. El venezolano fue designado para asignación por los clérigos y ahora deberá esperar un máximo de siete días para conocer si es cambiado a otro equipo, bajado a las Ligas Menores o dejado en libertad.

Odor, de 29 años de edad, compiló magra línea ofensiva de .210/ .306 /.370 con cuatro jonrones y 18 carreras empujadas en 157 viajes al plato en la temporada, divididos en 59 juegos. Los californianos fueron la cuarta organización del zuliano en los recientes cuatro años, luego de pasantías en los Yanquis de Nueva York (2021), Orioles de Baltimore (2022) y Rangers de Texas, divisa en la que disputó sus siete primeros certámenes en Grandes Ligas.

El marabino llegó a los Frailes como agente libre con un contrato de Ligas Menores, y tras su actuación en los Entrenamientos Primaverales se ganó un cupo en el roster para el Día Inaugural. Aunque llegó a tener una jornada de cinco impulsadas en mayo, que parecía presagiar un repunte ofensivo durante aquellos días, en definitiva no pudo mantener productividad en el conjunto.

¿Podrá su explosividad y polivalencia mantener en la Gran Carpa a Rougned Odor?

El zuliano impresionó este ruedo actuando en nueve desafíos en los jardines, cuando nunca antes lo había hecho a nivel Big Show. Dividió sus presentaciones con los religiosos en esas nueve ocasiones en la pradera derecha e igual cantidad en la tercera base, además de 30 como camarero, su posición habitual. También apareció nueve veces como bateador designado y una como inicialista.

La gota que derramó el vaso fue una violación en el reloj de lanzamiento frente a los Filis de Filadelfia, el lunes, apenas unas horas antes de anunciarse la decisión de la organización. Rougned Odor pensó que el umpire principal había detenido el encuentro, sin embargo, no fue así y le señalaron el primer strike en ese duelo que se fue a entradas extras.

El paso del criollo por San Diego se unió al de otros exintegrantes de los Rangers, como Ian Kinsler, Mitch Moreland, Jurickson Profar, Norman Mazara y Nelson Cruz, quienes habían sido contratados por el presidente de operaciones de beisbol A.J Preller, quien trabajó en la oficina texana durante largos años.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article