Ronald Acuña Jr. se le fue a la yugular de Alex González: «Tus números no impresionan»

Stefania Colina Perdomo
Stefania Colina Perdomo
Ronald Acuña Jr.
5
(1)

Lejos de querer alejarse de la polémica, el grandeliga Ronald Acuña Jr. fue bastante contundente al dirigirse a Alex González, exjugador de los Leones del Caracas.

A través de su cuenta de Twitter, el jardinero de los Bravos de Atlanta le lanzó a González al asegurar que durante su paso por el beisbol venezolano no hizo historia, por lo que nadie lo recordaría.

“Alex González debe ser difícil la vida después del retiro. Cuando se habla de los mejores SS en Venezuela nadie te menciona, tus números no impresionan y ahora quieres usar mi nombre para figurar”, sentenció.

“Yo sigo jugando haciendo historia y tú sigue criticando desde el sofá de tu casa”, agregó.

Le responde a Ronald Acuña Jr.

Gonzalez reaccionó al tuit de Ronald. En un live en Instagram, el expelotero dijo: “Lo tengo pensando en mí, ese no duerme hoy. A los niños hay que dejarlos que lancen piedras”.

WhatsApp Image 2023 01 28 at 10.28.25 AM
Ronald Acuña Jr. se le fue a la yugular de Alex González: "Tus números no impresionan" 5

Por su parte, varios usuarios no estuvieron de acuerdo con la actitud del grandeliga. “Eres ejemplo de muchos niños y jóvenes pero tus conductas destrozan la imagen del venezolano que le pone corazón para lograr sus anhelos! De esta forma mi país no necesita de ti…”, comentó una tuitera.

Incluso, hubo quien se ofreció para llevarle las comunicaciones al pelotero, ya que consideró que no lo está haciendo bien.

Ronald Acuna Jr 2
Ronald Acuña Jr. se le fue a la yugular de Alex González: "Tus números no impresionan" 6

La discordia entre Ronald Acuña Jr. y Alex Gonzalez inició cuando éste último reaccionó al retiro del pelotero de la LVBP. En un live de Instaggram, Gonzalez se burló del repentino anuncio del jardinero, por lo que el padre de éste, Ronald José Acuña, se enfureció y hasta lo amenazó.  

“Álex González, andamos bastantes aquí y allá, si a ti te duele el Caracas, a mí me duelen mis hijos, mmg, ¿Quién c0ñ0 fuiste tú en pelota? Alita corta, dónde tú quieras nos m4t4m0s y llama a quién tú quieras y ya, a ver si tú eres un duro b3c3rr0 mmg”, expresó en su perfil de la red de la camarita Acuña Padre.

imagen 19
Ronald Acuña Jr. se le fue a la yugular de Alex González: "Tus números no impresionan" 7

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article