Ronald Acuña Jr. recibió permiso para jugar con Tiburones

Ronald Acuña Jr. jugará con Tiburones
Foto: Prensa Tiburones

Ataviado con el uniforme de Tiburones de La Guaira y en compañía de César Collins, gerente general del equipo, Ronald Acuña Jr. anunció el permiso recibido por Bravos de Atlanta para jugar esta campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

«Mi gente gracias a Dios pudimos recibir ese permiso, gracias al apoyo de César Collins, nos vemos pronto acá en el (Estadio) Universitario», declaró el Novato del Año de la Liga Nacional en 2018, tres veces convocado al Juego de Estrellas y ganador del Bate de Plata en par de oportunidades, en un vídeo publicado en las redes sociales del club escualo.

Según información del periodista Efraín Zavarce, el nativo de La Sabana participará en cinco encuentros, todos como designado, a partir del momento en que el pelotero lo disponga en la campaña.

La noticia refleja un acontecimiento de impacto, no solo para la franquicia litoralense, sino para el pleno de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El último criollo ganador del Novato del Año en Grandes Ligas que jugó en el circuito fue Oswaldo Guillén, quien obtuvo el galardón en 1981 con los Medias Blancas de Chicago. El primero fue Luis Aparicio (1956), único Salón de la Fama venezolano.

Cambio de dirección de Ronald Acuña

Los hechos que ocurren en el presente parecían una utopía a comienzos de año, cuando Ronald Acuña Jr. apareció en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para tomar prácticas de bateo e hizo público su deseo de un cambio a Cardenales de Lara.

“Pasé por un momento difícil años atrás, pero eso ya es el pasado. Collins ha hecho bastantes movimientos que han sido claves para el equipo y los muchachos lo están demostrando con resultados”, admitió el toletero en el Coso de Los Chaguaramos la tarde del jueves, día que revolucionó a la pelota rentada local con su atención a los medios de comunicación presentes.

Al momento de anunciar el beneplácito de la organización de Atlanta, Tiburones marcha líder de la tabla de clasificación (7-1), con los siete triunfos de manera consecutiva.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article