Ronald Acuña Jr. y Luis Arráez mantienen su ritmo trepidante en MLB

sellodeportivo
sellodeportivo
5
(1)

La segunda mitad de temporada comenzó este fin de semana y Ronald Acuña Jr. y Luis Arráez siguieron poniendo los impresionantes números que dejaron antes del All Star Game en Seattle.

Acuña Jr. no pudo evitar la caída de los Bravos de Atlanta cinco carreras por seis ante los Medias Blancas en el Truist Park.

El venezolano Ronald Acuña Jr. sumó tres inatrapables, incluidos dos jonrones, y empujó tres carreras por Atlanta. Además de llegar a 42 bases robadas en la campaña de Grandes Ligas, acercándose a su anhelado 40-40.

Por los Medias Blancas, Jake Burger bateó un cuadrangular en el sexto inning ante el abridor de los Bravos, Spencer Strider para dar a Chicago la ventaja en la tercera entrada, mientras que Andrew Benintendi empujó tres carreras con tres hits por los vencedores.

Strider (11-3) repartió 10 ponches para llegar a dos dígitos por séptima ocasión en la campaña, pero permitió cinco carreras y ocho hits en seis capítulos. Había ganado sus cinco aperturas previas.

Lance Lynn (6-8) aceptó cuatro anotaciones en cinco innings y un tercio por Chicago, que se llevó su primer triunfo en ocho juegos en Atlanta en la historia de MLB.

Luis Arráez no se quedó atrás de Acuña Jr

Así como Ronald Acuña Jr. tuvo una buena jornada sabatina, Luis Arráez no se quiso quedar atrás y se despachó con un juego de cuatro imparables en la derrota 6-5 de los Orioles de Baltimore ante los Marlins de Miami.

Arráez como en toda la temporada hace honor a su apodo “La Regadera” y ante Baltimore no fue la excepción, puesto que pegó cuatro inatrapables en las cinco oportunidades que se paró en el plato.

Esta es la tercera oportunidad que lo hace en 2023 y la sexta vez que consigue un juego de este calibre en toda su carrera.

Gracias a esta actuación elevó su promedio para un .386, acercándose cada vez más a la barrera de los .400, además empujó una carrera para llegar a 43 y alcanzó los 130 incogibles en lo que va de campaña, su mejor año en este departamento fue la pasada cuando bateó 173.

Por parte de los Orioles, el venezolano Anthony Santander puso a Baltimore adelante con un sencillo remolcador en el séptimo inning.

Baltimore ha igualado su mejor racha de la campaña. Es asimismo la seguidilla en activo más larga en las mayores.

Willson Contreras la sacó

Los Nacionales de Washington vencieron por 7-5 a los Cardenales de San Luis, a pesar de la buena actuación del criollo Willson Contreras.

Contreras conectó su jonrón 11 de la temporada este sábado, ha sido un vendaval. Tanto así que de .198 de average el 13 de junio, ahora está en .244.

La tabla de Contreras fue decisiva porque empató el juego a cinco carreras. Salió disparado a una velocidad de 106,1 millas por hora y recorrió una distancia de 415 pies.

Una vez finalizado el juego de este sábado, donde Contreras terminó de 4-2 con anotada y remolcada, la línea ofensiva del careta rojo en la temporada queda en .244/.366/.431.

Por los Nacionales, los venezolanos Ildemaro Vargas de 4-1 con una anotada, Keibert Ruiz de 4-1.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article