Ronald Acuña Jr. le pidió matrimonio a la madre de sus hijos

Stefania Colina Perdomo
Stefania Colina Perdomo
Ronald Acuña Jr. se casa - Foto: Instagram

Ronald Acuña Jr. ha dado mucho de qué hablar en los últimos días respecto a su vida personal, pues luego de aparecer en varios videos de TikTok mientras celebraba en las playas de Venezuela, el pelotero ahora acaparó la atención de la prensa y redes sociales tras pedirle matrimonio a su pareja María Laborde.

En un video que circula por Instagram muestra al grandeliga arrodillándose frente a la madre de sus dos hijos para entregarle el anillo de compromiso. A juzgar por las imágenes, la joven quedó completamente conmovida y por supuesto aceptó la propuesta. Finalmente, las personas que estuvieron presente aplaudieron el romántico momento.

El clip lo publicó el hermano del jugador, Brayan Acuña, también pelotero de ligas menores con los Mellizos de Minnesota.

Por su parte, María también compartió la foto de la joya que le entregó el jardinero. Además, en sus historias de Instagram mostró este sábado que ambos asistieron a la procesión de la Divina Pastora en la ciudad de Barquisimeto.

María y Ronald Acuña Jr. son padres de dos niños: Ronald Daniel, quien nació hace más de dos años y el segundo retoño llegó al mundo a finales de 2022, exactamente hace 15 semanas.

Aunque el pelotero no comparte imágenes de su vida personal en su cuenta de Instagram, su pareja sí lo hace a través de su ‘stories’, por lo que se puede notar que desde que iniciaron un noviazgo, mantienen, aparentemente, una relación estable.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article