Rodrygo Goes confirma su ruptura

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes y Luana - Foto: cortesía

Mientras otros decidieron darse una segunda oportunidad, hay quienes le ponen punto y final a su relación sentimental, tal y como lo hizo el futbolista del Real Madrid Rodrygo Goes y la influencer Luana Atik Lopes.

A través de sus historias de Instagram, en la sección de preguntas-respuestas, la brasilera anunció su ruptura con el jugador, al confesar que actualmente está soltera.

“Esta es una de las preguntas más frecuentes de los últimos tiempos. Sí, estoy soltera. Y creo que ya es hora de hablar sobre eso”, respondió la creadora de contenido antes de revelar los detalles de la separación.

“Rodrygo y yo hemos terminado hace más de un mes y fue de mutuo acuerdo”, aseguró la instagramer. La relación acabó en buenos términos, tanto que la rubia afirmó la “paz” entre ella y su ex. Asimismo, deseó la sexta copa del Mundial de Qatar para su selección.

Por su parte, el delantero reaccionó al anuncio de la ruptura. “Todo en paz gente. Muchas gracias por todo Lu… Somos ex”, escribió el brasilero junto al video de Luana que subió en sus historias de Instagram.

Además, ambos eliminaron las fotografías que compartieron en sus cuentas de la red de la camarita cuando disfrutaban del noviazgo. ¡Sin duda hicieron borrón y cuenta nueva!

De acuerdo a la prensa española, los ahora exnovios se conocieron en Santos, durante la época en la que el futbolista jugaba para el club brasilero y la joven, dos años mayor que él, estudiaba en la universidad.

Asimismo, en 2019 se conoció que Luana vivía en la capital española junto a Rodrygo Goes y toda la familia del delantero. Para ese entonces, la influencer compartía imágenes cariñosas para presumir de su idilio. “Me hace tanto bien, ¡Te amo mi amor”, expresó Lopes hace tres años.

noticias deportivas en Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article