Rodrigo de Paul y Tini Stoessel enfrentarían crisis amorosa

sellodeportivo
sellodeportivo
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel - Foto: Instagram
0
(0)

Aparentemente una nueva ruptura en el mundo del deporte y del entretenimiento surgió. No todo sería color de rosa en la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, ya que recientemente la artista dejó entrever que su “corazón estaba roto” por una relación que no funcionó.

Y es que durante uno de sus conciertos en Santiago, Chile, la actriz habló de la decepción y el desamor. “Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así, pero no podías salir de ahí”.

Aunque la argentina no especificó que se trataba de su actual pareja, los rumores de un rompimiento tomaron fuerza.

Ex de Rodrigo despertó sospechas de infidelidad

Además, recientemente se especuló que el jugador del Atlético de Madrid había seducido de nuevo a su ex, la modelo Camila Homs, y madre de sus hijos, luego de que ésta publicara en sus historias de Instagram una frase de ‘En la Intimidad’, una canción que hace referencia a la infidelidad.


Lee también: Dani Alves solo recibe una visita y no es la de su madre


“En la intimidad dice que no soy su debilidad, pero se hace el otro cuando hay que disimular. Y me pasa a buscar cuando su nueva se va”, señala el tema de Emilia Mernes y Callejero Fino.

Fue en febrero del año pasado que el centrocampista anunció su ruptura con Camila. “Estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero estoy separado”, expresó en diálogo con Joaquín ‘El Pollo’ Álvarez en Nosotros a la mañana (eltrece).

Pese a las habladurías, Tini y Rodrigo de Paul se mantienen alejados de los chismes sobre su relación, confirmada en junio de 2022.

Con una tierna dedicatoria por la victoria de Argentina en la Finalissima contra Italia, el deportista dio a conocer su noviazgo con la intérprete. «Déjame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado apoyándome. A mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre”.

Por su parte, la cantante reposteó una foto de Rodrigo en sus stories y acompañó la publicación con varios emoticones de corazones.

imagen 21
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel enfrentarían crisis amorosa 3

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article