Rodgers debutará con los Jets en pretemporada

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Aaron Rodgers jugará un partido de pretemporada por primera vez desde 2018 cuando los New York Jets finalicen los duelos de exhibición contra los New York Giants el próximo sábado en East Rutherford, Nueva Jersey.

El entrenador en jefe de los Giants, Brian Daboll, dijo el lunes que no ha decidido qué personal jugará el sábado. Dijo que el QB estrella jugando, o no,  no tendría ninguna relación con lo que los Giants hacen en el juego.

Además, para cualquiera de los dos equipos, este encuentro será vital para establecer la lista final de 53 jugadores de cara a la Semana 1. Daboll dijo que el cuerpo técnico y el gerente general Joe Schoen discutirán el mejor enfoque para el juego.

¿Quieres ganar durante la temporada de la NFL? Registrate en este enlace y recibirás de regalo 50 % de tu primer depósito en Sellatuparley.com 

La inversión de la vida entre los Jets y Rodgers

Los Jets adquirieron Aaron Rodgers, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, en abril en un intercambio con los Green Bay Packers. En los dos primeros partidos de pretemporada, vio cómo los quarterbacks Zach Wilson y Tim Boyle lideraban el ataque.

Wilson, que respaldará a Rodgers después de ir 8-14 como titular en las últimas dos temporadas, comenzó los tres partidos de pretemporada para los Jets antes del partido del sábado contra los Giants en el estadio que los equipos comparten.

Aaron, de 39 años, afirmó en julio que no le importaría tener tiempo de juego en la pretemporada para calibrar la preparación de su nuevo equipo para el partido inaugural del 11 de septiembre contra los Buffalo Bills.

«La mayoría de los entrenadores tienen ese miedo en el que quieren que llegues a la Semana 1 y no arriesgarte, pero creo que hay una oportunidad de (jugar en) la última», dijo Rodgers.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article