Robertson celebra su triunfo en la UFC fumando marihuana

sellodeportivo
sellodeportivo
UFC
0
(0)

La experimentada peleadora canadiense, Gillian Robertson consiguió su séptima victoria por la vía de la sumisión en la cartelera de la UFC Fight Night, realizada en el T-Mobile Center de Kansas City. Celebró su hazaña de forma muy particular, encendiendo un tabaco de marihuana.

La norteamericana dominó de gran manera a una complicada luchadora venezolana, Piera Rodriguez cuando faltaban un poco más de 40 segundos para que se terminara el segundo asalto de la contienda. Asimismo, a pesar de que bajó al peso paja, Gillan se mostró muy cómoda, controlando en todo momento el ritmo del combate.  

Robertson (12-7) a sus 27 años de edad ha disputado un total de 14 combates en el octágono de la UFC, donde acumula un importante de récord de 9-5. Además, se convierte en la máxima ganadora por la vía del sometimiento en la historia de la promotora 

La oriunda de la tierra del maple tras conseguir esta importante victoria para aspirar a posicionarse dentro del ranking de la UFC. A través de su cuenta oficial de Instagram, agradeció el cariño de la gente y de sus fans que la acompañaron a cumplir esta meta. 

«Una enorme victoria contra una difícil peleadora invicta. Aseguramos el bono con este gran triunfo. Es un sueño hecho realidad escuchar a la multitud de la UFC coreando mi nombre. Todos tienen asegurado un espacio en mi corazón«. comentó Gillian. 

Festejo en la UFC

La canadiense también se mostró en una publicación de Instagram cómo celebró la victoria, donde se visualiza que no pudo esperar ni quitarse la ropa de competencia, ni salir del hotel para encender un tabaco de Marihuana. Seguidamente coloca en la descripción de la imagen: «Rodando articulaciones y rompiéndolas». 

De igual manera, cabe recordar que en un incidente similar, la UFC suspendió a Robertson por poco más de cuatro meses y le impusieron una multa de 2000 dólares. Sin embargo, hace aproximadamente dos años, la promotora de MMA rectificó su posición ante la marihuana. A pesar de que aprobó su consumó, prohibió ingerirlo el mismo día del combate.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article