Robeilys Peinado «triste y decepcionada» por los inconvenientes de su viaje a Budapest

sellodeportivo
sellodeportivo
4
(1)

La llegada de la atlteta venezolana, Robeilys Peinado al Mundial de Atletismo fue más complicada de lo esperada, esto después de pasar más de cinco días en la ciudad de Bogotá esperando poder abordar el vuelo que la llevara a Budapest, la capital de Hungría donde se desarrollarán las competencias.

Peinado estuvo todo ese tiempo esperando en Colombia la tramitación de su traslado por parte de las autoridades federativas nacionales.

«Confirmo que llevo 5 días junto a mi entrenador intentando llegar al Campeonato mundial», declaró Peinado en su momento.

Este sábado, la Federación Venezolana de Atletismo indicó que luego de las dificultades que enfrentó la garrochista para acudir al Mundial de Atletismo de Budapest comenzó su viaje al país europeo.

«La situación planteada con la atleta Robeilys Peinado y su entrenador Eladio Farfán por el impedimento único de las líneas aéreas de no trasladar las garrochas, ha llegado a su fin», publicaron en un comunicado.

«La noche de hoy la aerolínea Air France autorizó el traslado del implemento deportivo (garrochas) para así lograr continuar su viaje a Hungría y poder representar a nuestro país en el Mundial de Atletismo 2023».

Robeilys Peinado «triste y decepcionada» por la situación

La garrochista venezolana, Robeilys Peinado aprovechó su red social Instagram (@robeilys_ruby) para expresar un poco sus sentimientos después de lo vivido en los últimos días en Bogotá.

«La verdad es que me siento un poco triste y decepcionada, yo siento que le he dado mucho al atletismo venezolano para que esta vez se desentendiera del problema», declaró.

Y continuó «no les voy a mentir que estos cinco días para llegar aquí fueron muy duros, me siento cansada física, mental y emocionalmente».

«Se manejo demasiado estrés, fueron demasiadas preocupaciones porque clasificarse a un Campeonado Mundial no es fácil, lograrlo y que se ponga en duda tu participación es muy complicado», aclaró Robeilys.

Y finalizó «sin embargo estamos aquí y mañana es un día para darlo todo y salir a la pista como si no pasó nada. Gracias a todas las personas que lo hicieron posible, fue muy duro pero espero recuperarme estas horas que faltan para mañana darlo todo por mi país».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article