Revelan nuevo acuerdo de Piqué con Shakira por sus hijos que molestaría a Clara Chía

sellodeportivo
sellodeportivo
Shakira, Piqué y Clara Chía. Composición Sello deportivo
5
(1)

La vida del exfutbolista Gerard Piqué y de su expareja, la cantante Shakira, es aún uno de los platos más fuertes de los medios internacionales. Ahora un supuesto nuevo acuerdo por la custodia de los hijos que tienen en común se filtró y aseguran que la nueva pareja del deportista, Clara Chía, estaría muy molesta.

De acuerdo a una publicación de MDZ, la cláusula firmada entre la barranquillera y el catalán estipula que será la madre quien se encargue de los estudios de Milán y Sasha Piqué, pues vivirán con ella, en Miami, todo el año, a excepción de sus vacaciones, que la gran parte de estos días sabáticos estarán a disposición de su padre.

Así mismo, aseguran que Piqué tiene derecho de ver a sus hijos cada diez días, pero, será él quien tenga que viajar a Estados Unidos. Sin embargo, hay algo que, aparentemente, tiene muy disgustada a Clara Chía y es que ella no podrá compartir con los niños ni acercársele.

¿Por qué la prohibición?

Según lo revelado por la editorial, todo ocurrió por petición de Shakira, quien se habría molestado porque Piqué se llevó a sus hijos a la boda de su hermano Marc, donde compartieron por primera vez con Chía. Esto pondría furiosa a La mujer de las caderas de fuego, quien a su vez pidió no se repitiera esta cercanía y así, el hombre cedería a aceptar.

De esta forma, la fuente de MDZ sostiene que ahora Clara “no podrá hacer planes en USA cuando a su amado le corresponda viajar al continente americano, pues no puede estar cerca de Milán y Sasha”.

¿Qué más estipula el acuerdo entre Shakira y Piqué?

Entre otros detalles, trascendió que la intérprete de “Suerte”, no solo será la encargada de los estudios de sus hijos, sino que también debe velar por la salud y el bienestar de los mismos. Cabe destacar que Gerard tendría el 70 % de las vacaciones escolares de los pequeños a su disposición, en ese momento, los infantes sí podrían cruzar el atlántico.

Con respecto a este último tema, Las Mamarazzis revelaron anteriormente que Shakira estaba molesta porque los niños eran quienes debían viajar a Barcelona a ver su papá, distancia que los sometía a riesgo y estrés, es por eso que ahora se tomaría una nueva medida para evitarlo.

shakira
Revelan nuevo acuerdo de Piqué con Shakira por sus hijos que molestaría a Clara Chía 3

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article