Retorno de Pedrerol a “El Chiringuito” tiene fecha y hora

sellodeportivo
sellodeportivo
Pedrerol vuelve a _El Chiringuito_. Cortesía web
0
(0)

El pasado lunes 7 de agosto arrancó la décima temporada del reconocido programa “El Chiringuito” de la MEGA, con la notificada ausencia de su director y principal conductor, Josep Pedrerol, de hecho, su regreso a la pantalla, aunque confirmado, era una total incertidumbre. Pero, ya fue anunciado.

Por supuesto que la falta del reconocido presentador en la pantalla chica española ha sido bastante notable. En ese sentido, medios especializados sostienen que probablemente adelantaron su retorno al estudio, quizás por no arriesgarse a perder audiencia.

Después de tantas incógnitas, Pedrerol vuelve a su habitual espacio deportivo el próximo domingo 13 de agosto a las 12 de la noche (hora España). De esta forma, seguirán con la transmisión de resúmenes de cada partido de LaLiga. Así lo dijeron en el propio programa.

El Chiringuito
El Chiringuito – Foto: web

¿Qué más transmite El Chiringuito?

Además de ello, en esta nueva entrega de “El Chiringuito”, también se analiza a fondo, todo lo que acontece en el mundo de los fichajes y cómo están compuestas actualmente las distintas plantillas de todos los equipos de fútbol europeo, en medio de la pretemporada.

Es indudable que esta producción televisiva se ha convertido no solo en referencia en su país, sino también, en muchas partes del mundo. Es televisado de lunes a jueves a las 11:45 p. m. (hora España), mientras que los domingos pasan un resumen de todos los partidos de la semana, que comienza a las 11:00 p. m. (reloj del citado país).

Reportan publicaciones especializadas, que el espacio dirigido por Josep Pedrerol reporta al menos 4,1 % de la pantalla chica de la madre patria, gracias un promedio diario de 733 mil televidentes fieles a esta transmisión cada noche. De hecho, se dice que en algún momento esa audiencia ha subido hasta el 65 % de competencia con los demás medios.

¿Dónde está Pedrerol?

El reconocido presentador se ausentó la primera semana del programa, debido a sus vaciones. En su cuenta Instagram, el hombre se dejó ver, mientras disfrutaba de las cotizadas costas de Málaga. Publicó varios post, uno de ellos cuando paseaba en el mar dentro de un yate.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article