Resumen de la jornada 10 de la Kings League

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Se disputó este domingo una de las fechas claves de la fase regular en la Kings League, muchos equipos se jugaron su pase definitivo que aún no han asegurado y que por décimas en porcentaje dejan en incógnita su participación en los PlayOffs. La primera alegría de Jijantes FC, la eliminación de Rayo de Barcelona y la consolidación de una racha negativa de Porcinos FC; esto y más en este viaje de análisis e información ¡Aquí vamos!

Se marcaron 28 goles en los 6 partidos, el segundo registro más bajo en lo que va del torneo, sinónimo de la especulación y competitividad de los clubes en instancias finales.

El colista derrota al líder ¿Fútbol en estado puro?

La dinámica de lo impensado, una frase acuñada por el histórico comunicador argentino Dante Panzeri que mueve las montañas del fútbol sin  importar el tiempo en el que nos encontremos; en este caso sucedió en la Kings League con Jijantes FC, último y sin victorias, que sacó a relucir su mejor imagen nunca antes vista contra el líder del campeonato.

Los de Gerard Romero superaron con autoridad y contundencia (5-1) a los Saiyans de ‘The Grefg’ quienes llegaron clasificados y sin presión. Aunque ambos disputaron su partido sin nada por jugarse entregaron un gran espectáculo en el que los presidentes marcaron sus penaltis aprovechando la carta especial de la liga.

Porcinos agudiza sus crisis ante Aniquiladores

Dos de los mejores equipos que demuestran jornada tras jornada un juego lúcido, propositivo y ofensivo se enfrentaron cara a cara con realidades diferentes y ciertos piques previos en cada frente directivo.

Un partido de constantes presencias en las áreas permitiendo la exhibición de los arqueros, tanto Dani Perez como Jose Segovia salvaron a sus equipos en los ataques del rival dejando servido el empate (1-1) en el tiempo reglamentario. Antes de finalizar el juego regular se armó la polémica del día con el gol de Javi Espinosa que daba la victoria a Porcinos, acción se terminó anulando por un fuera de lugar 20 segundos atrás, y si bien nunca salió el balón en la jugada de posición irregular al jugador de Porcinos se había acabado y empezó una nueva acción para Aniquiliadores.

El compromiso se definió desde los penales shootout (centro del campo) con un concluyente 4-2 a favor de los ‘manitos’ de Juan Guarnizo, una victoria que mantiene vivas las opciones de clasificar en la última jornada.

Xbuyer y 1K ganaron y se aferran a los Playoffs

Si la fase de ‘Todos contra Todos’ finalizara hoy estas dos escuadras jugarían los Playoffs, dueñas de las dos últimas posiciones de clasificación (7° y 8°) en su orden.

Los Buyer dieron un golpe sobre la mesa venciendo por la mínima (2-1) a El Barrio de Adrii Contreras, un duelo disputado con buen trato de balón que tras la paridad al entretiempo en la segunda mitad delimitó su conclusión con una joya de gol de Poch que sacó de la galera, sumando un triunfo vital para los suyos.

El mismo contexto sufre 1K de Iker Casillas que consiguió una victoria clave ante Kunisports donde los pequeños detalles marcaron diferencia. Los goles aparecieron en el segundo tiempo y cuando se evidenciaba unos futuros penales shootout se manifestó la calidad de Alberto Bueno (Jugador 12 de 1K) marcando la anotación del triunfo.

Pio no se rinde en su lucha por meterse en la siguiente ronda

Obligado a ganar para continuar con chances de estar en playoffs, PIO FC remontó a Ultimate Móstoles (2-1) en un partido colmado de remontadas.

Empezó ganando el cuadro presidido por Rivers con el latigazo de larga distancia del capitán Lopo, pero el líder sacó su casta y con goles de Guti y Arché revirtieron la desventaja antes del descanso. El segundo tiempo parecía controlado por Ultimate, pero la presencia de Carlos Corvo y sus goles en el 34’ y 38’ dibujaron la remontada final y con el 4-6 de records afrontarán una última jornada de infarto.

Para acabar, el plato final de la fecha dejó la eliminación de Rayo de Barcelona de Spursi

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article