Resultados de la 6° jornada del Mundial FIBA

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

La última jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo FIBA culminó y el cuadro de segunda ronda se completó sin sorpresas. Asimismo, los grupos en los que se lucharán por el puesto 17 hasta el 32 quedó definido.

¿Quieres ganar durante la Copa del Mundo FIBA? Registrate en este enlace y recibirás de regalo 50 % de tu primer depósito en Sellatuparley.com 

Grupo B

Sudán del Sur 83 – 115 Serbia

Serbia finalizó la etapa de grupos invicta y sin sudar mucho ante sus rivales. Nuevamente, el joven Nikola Jovic destacó de la mano de una maravillosa actuación de Bogdan Bogdanovic.

YouTube player

China 89 – 107 Puerto Rico

La selección caribeña aseguró su pase a segunda ronda y su boleto, mínimo, al Repechaje Olímpico de París 2024. Puerto Rico, así como Serbia, enfrentarán a República Dominicana e Italia en la próxima instancia.

YouTube player

Grupo C

Estados Unidos 110 – 62 Jordania

El Team USA volvió a arrasar a su rival para culminar invicto esta primera etapa del Mundial FIBA. En la mira tienen a dos selecciones europeas (Lituania y Montenegro) que mostraron un gran nivel y que serán más complicadas que las que enfrentó hasta ahora.

YouTube player

Grecia 83 – 74 Nueva Zelanda

Grecia sudó más de la cuenta para derrotar a Nueva Zelanda y convertirse en el segundo clasificado de este grupo a segunda ronda.

YouTube player

Grupo F

Georgia 70 – 59 Venezuela

Georgia no dejó espacio ni minutos para dudas. Venezuela culminó la fase de grupos de la Copa del Mundo FIBA sin victorias luego de caer ante los europeos en el último juego de esta ronda.

YouTube player

Eslovenia 92 – 77 Cabo Verde

Luka Doncic volvió a quedar cerca de un triple – doble (19 puntos, siete rebotes y nueve asistencias) y Klemen Prepelic comandó la ofensiva eslovena para llevarse la victoria y el invicto con miras a la próxima ronda.

YouTube player

Grupo G FIBA

Costa de Marfil 77 – 89 Brasil

Brasil batió a Costa de Marfil en un duelo electrizante en el que la última plaza de clasificación del Grupo G estuvo en disputa.

YouTube player

Irán 65 – 85 España

España se aseguró culminar invicta el grupo al vencer a Irán en un juego que tuvo a Juancho Hernangómez como estrella: 21 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article