Reinaldo Ruíz sobre Bravos: «Vamos a dar sorpresas»

sellodeportivo
sellodeportivo
Reinaldo Ruíz llega a Bravos de Margarita/ Foto: José Manuel Peñalver - @josempfoto
0
(0)

El coach de banca, Reinaldo Ruíz regresó al equipo Bravos de Margarita. Su llegada fue la única adición en el sexto día de la pretemporada, que se lleva a cabo en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo.

Ruíz se mostró muy contento y emocionado de reunirse con el grupo, al que se unen muchas caras familiares. Comentó para la prensa de Bravos de Margarita que está contento de estar de vuelta y destacó la evolución de varios jugadores a lo largo de los años, ahora más experimentados y comprometidos en llevar al equipo al campeonato.

El coach mencionó que Bravos de Margarita se ve mucho más sólido este año, con una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes prometedores: «Vamos a dar sorpresas, estén pendientes que en verdad vamos a dar sorpresas», aseguró Ruíz.


Leer también: Bravos de Margarita sigue empoderándose en la pretemporada


Reinaldo Ruíz desempeñará un papel fundamental en el cuerpo técnico, liderado por el manager José Moreno. Comentó que su motivación para unirse al equipo también se debe a la oportunidad de trabajar con el manager José Moreno y el coach de pitcheo Giovanni Carrara: “es una experiencia que quería vivir y aprender de ellos”.

José Moreno
José Moreno, manager de Bravos de Margarita / Foto: José Manuel Peñalver – @josempfoto

Ruíz se esforzará por infundir energía y diversión en el equipo, mantener un ambiente relajado y bien organizado, además de apoyar a José Moreno y a Giovanni Carrara en lo que necesiten. «Hay muchos muchachos que los hemos visto desde que estaban más jóvenes. Bueno, ahora con mucha más experiencia, están poniendo todo para que este campeonato lo podamos traer al equipo», confesó.

Reinaldo Ruíz también expresó su intención de aportar energía y diversión, fomentar la unión del equipo y mantener un ambiente sin tensiones y bien organizado.

La pretemporada continuó el jueves en San Joaquín, con un enfrentamiento entre los jugadores de los Bravos en un duelo interescuadra, como forma de preparación para la temporada 2023-2024.

Bravos de Margarita cumple sueños

Carlos Sardiñas, un joven lanzador derecho oriundo del estado Bolívar, fue firmado por Bravos de Margarita. El equipo insular oficializó su contrato en su portal web y el nuevo jugador se mostró orgulloso de representar al equipo.

Carlos Sardiñas con Bravos de Margarita
Carlos Sardiñas / Foto: José Manuel Peñalver – @josempfoto

Sardiñas destacó que ha sido seguidor de los Bravos desde su infancia. Habló sobre sus inicios en el béisbol, mencionando que comenzó a jugar gracias a la influencia de un amigo de su padre. Desde entonces, desarrolló una profunda pasión por el deporte y ha trabajado duro para llegar al nivel profesional.

En cuanto a su estilo de juego, se describió como un «lanzador duro» que va con determinación hacia su objetivo. Además, reveló ser un fiel seguidor de figuras destacadas del béisbol como Justin Verlander y Johan Santana.

Carlos Sardiñas también compartió un mensaje de aliento para los jóvenes que aspiran a convertirse en jugadores profesionales, instándoles a seguir su trabajo constante, a confiar en su proceso y recordar que: «el tiempo de Dios es perfecto».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article