¿Regresará Aaron Rodgers a los Green Bay Packers?

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
3
(1)

La temporada de la NFL sigue su curso con los playoffs, pero la preocupación de los Green Bay Packers es otra: ¿regresará o no Aaron Rodgers? De hecho, el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, confió en que Rodgers no se retirará y regresará para la temporada 2023.

«Él se va a tomar algún tiempo, creo que eso es justo. Hicimos un gran compromiso con él la temporada pasada y no fue sólo por este año. Se tomará su tiempo y la comunicación será constante a medida que avancemos hacia la próxima temporada», dijo Gutekunst en conferencia de prensa.

Los de Green Bay quedaron eliminados en la última semana de la temporada 2022 y fue ahí cuando Rodgers, de 39 años, dejó abierta la posibilidad de retirarse.

«Podría ser el momento de alejarse. Debo tomarme un tiempo y decir: ¡Diablos, por supuesto que no! Tengo que volver ahí y hacer otra temporada. No voy a tenerlos como rehenes. En marzo es la agencia libre, así que sólo necesito algo de tiempo», confesó el mariscal.

Ánimo cabizbajo de Rodgers

Brian Gutekunst explicó que los malos resultados de la presente temporada en la que Green Bay acabó fuera de los playoffs, con ocho partidos ganados y nueve derrotas, pegaron en el ánimo de su mariscal de campo y en todo el equipo.

«No fue un gran año ofensivamente para nosotros en general. Pero estamos seguros de que él todavía puede jugar a un nivel muy alto. Realmente me gustó la forma en que nos guió. A medida que avanzamos el próximo mes veremos cómo se siente», apuntó el directivo.

YouTube player

Gutekunst aseguró que no presionarán al cuatro veces designado MVP de la NFL que ya llevó a los Packers a ganar un Super Bowl en la edición XLV.

«Hablamos esta semana y fueron muy buenas conversaciones. Platicamos sobre la temporada, lo que salió bien, lo que salió mal, lo que le gustó y lo que no, pero no muchas cosas futuras; siempre he tratado de darle su tiempo», agregó.

Uno de los motivos que podrían influir para que el veterano juegue una temporada más son los 60 millones de dólares que tiene garantizados si decide volver a estar en los controles del equipo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article