Récord para Francia en el Mundial de Rugby 2023

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

La Copa del Mundo de Rugby dejó un resultado histórico para el combinado galo. La selección de Francia, anfitriona del evento, logró el pasado jueves su tercera victoria al superar sin ningún tipo de miramientos a Namibia por marcador de 96 – 0, en el Stade Vélodrome de Marsella.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana durante la temporada de la NFL en Sellatuparley.com 

Este fue el triunfo más abultado conseguido por el XV del Gallo, que fue totalmente superior al cuadro namibio, al que se fue dominando al descanso por 54 – 0 con hasta ocho ensayos ante la poca resistencia de la defensa rival. 

YouTube player

Una segunda mitad sin necesidad para Francia

En la segunda mitad, el panorama apenas se modificó, pese a los numerosos cambios que introdujo el seleccionador francés, Fabien Galthié. 

El punto negativo fue la conmoción cerebral que sufrió el capitán de Francia Dupont, por la que el namibio Johan Deysel fue expulsado. Además, se reportó preocupación en el combinado francés por el pronóstico final debido a que la lesión apuntaba, antes de las pruebas definitivas, a una fractura o fisura de mandíbula. 

Tras esto se completó el récord galo, superando la marca que ya había obtenido a costa de Namibia, 87 – 10,  en Toulouse durante la Copa del Mundo de 2007.

Sin embargo, esta no es la derrota más abultada encajada por Namibia en un partido oficial. Ya perdió en 2003 ante Australia por 142 – 0 con 22 ensayos de los Wallabies.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article