Real Madrid venció 3 – 0 a Girona en Montilivi 

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
0
(0)

El Real Madrid venció a Girona tres goles por cero,  este sábado 30 de septiembre en Montilivi, convirtiéndose nuevamente en el líder de La Liga de España

Con goles de Joselu Mato, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham, en los minutos 17, 21 y 71, el Real Madrid volvió a la punta de la liga con 21 puntos.

En un emocionante partido, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, le dañó la buena racha de seis victorias consecutivas al Girona, quedando con  21 puntos de 24 posibles, uno más que el Barcelona.

Real Madrid contundente

El Girona, comenzó la jornada con un ritmo alto, tuvo dos oportunidades de gol en los primeros minutos del partido, pero la falta de eficacia les impidió poder abrir su marcador.

Por otro lado, los dirigidos por Carlo Ancelotti si aprovecharon sus aproximaciones al área local, anotando su primer gol a cargo de Joselu en el minuto 17, luego de un pase magistral de Jude Bellingham. Cuatro minutos después, Aurélien Tchouaméni cabeceó un saque de esquina de Toni Kroos para darle la ventaja al Real Madrid de 0 – 2.

El equipo dirigido por Míchel Sanchez, intentó recuperar la iniciativa ante el Madrid, en la segunda mitad, pero nunca llegó concretar sus oportunidades de marcar gol.

El futbolista Jude Bellingham, firmó la victoria del Real Madrid, marcando su séptimo gol de la temporada, dejando el encuentro 0 – 3.

En el tiempo extra, Nacho Fernández fue expulsado por una entrada sobre Portu, quien tuvo que retirarse del campo lesionado.

El Girona enfrenta su primera derrota de la temporada, quedando en la tercera posición de la clasificación, el Madrid se afianza como líder de esta Liga, consolidándose como un serio contendiente en esta lucha por el título.

Ver También: Barcelona ganó, Girona y Real Madrid por el liderato de LaLiga

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article