Real Madrid venció al Granada 2-0 y se mantiene líder en España

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
0
(0)

Real Madrid se impuso 2 a 0 ante el Granada en el Santiago Bernabéu por la fecha 15 de LaLiga de España. La ‘Casa Blanca’ doblegó a su rival con goles de Brahim Díaz y Rodrygo Goes, alcanzando en la cima al Girona.

El Real Madrid llegó a los 38 puntos y alcanzó el primer lugar, el Girona también tiene la misma cantidad de unidades, pero el equipo de Carlo Ancelotti tiene una mejor diferencia de gol.

Dominio del Real Madrid en casa

Brahim Díaz abrió el marcador cerca de la media hora del juego, el español recibió un gran pase de Toni Kroos y definió bien ante la salida del portero rival. El pase de Kroos rompiendo líneas se llevó los elogios no solo de los hinchas en las gradas, sino también de sus compañeros.

 En el segundo tiempo, apareció el delantero brasileño para colocar el 2-0 definitivo. Rodrygo rompió traspasó la arquería rival con tremendo gol en el minuto 57’. Siendo este su séptimo tanto en los últimos 5 partidos del Real Madrid.

Luego de esta victoria en el Santiago Bernabéu, Real Madrid visitará a Real Betis en el Estadio Benito Villamarín en Sevilla, un compromiso, que corresponde a la fecha 16 de LaLiga y está programado para jugarse el sábado 9 de diciembre.

El Real Madrid está peleando desde lo más alto de la tabla de posiciones y necesita sumar para no perder el lugar.

YouTube player

Girona remontó contra Valencia 2-1

El Girona obtuvo la victoria contra el Valencia 2-1 gracias a una remontada en el Estadio Municipal de Montilivi.  

Apenas iniciando el partido en el minuto 15, el partido se jugaba en la mitad de campo del Valencia y el Girona perdió por lesión a Yangel Herrera, pieza clave de Míchel y le dio la entrada a Pablo Torre.

Yangel Herrera quedó tirado sobre el terreno de juego y no podía continuar, el partido estuvo parado unos instantes y el futbolista trató de ejercitarse para no tener que abandonar la cancha, pero no fue posible. Así, Pablo Torre entró en su lugar. Una baja sensible para el equipo de Montilivi y que hizo saltar las alarmas a la espera de conocer el alcance de su lesión.

Luego de pasar un primer tiempo sin goles, los dirigidos por Rubén Baraja se pusieron en ventaja con gol de Hugo Duro al minuto 56′ del partido, pero los locales no se desanimaron y a 10′ minutos del final consiguieron remontar y volcar la balanza a su favor.

El jugador del partido fue el uruguayo Christian Stuani quien marcó en el minuto 82’ y también hizo lo propio en el 88’. Este encuentro fue totalmente dominado por el Girona al tener la posesión del balón de un 76% a 24%, completando más pases que su rival.

Ver también: City – Tottenham y Barcelona – Atlético destacan en ligas europeas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article